Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
908 / 3.130
#7257

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Yo voto que no va a bajar porque no estoy 100% invertido.

En cambio cuando estoy dentro al 100% tengo la sensación de que va a bajar. Es decir, cuando ya no dispongo de más dinero para comprar más acciones es cuando lo veo bajista.

Saludos

#7258

Re: Banco Santander (SAN)

Esto lo vamos a bautizar como la subida de ebano58!!!!

#7259

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que voy a probar suerte como vostros y dejar orden de compra en 5.43 a ver si suena la flauta? En qué precio la dejaras tú?

#7260

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja esa es la misma sensación que tengo yo,  que cuando compro, siempre baja....

Pues ya no tenemos unanimidad !!!! Bolxeador cree que esto tira para arriba y el resto nos quedamos con las ganas de que baje!!!

La verdad, es que las opciones están al 50%.

Mi opinión es que creo que bajará, porque si en el foro se ha representado el sentimiento mayoritario de la gente, (cosa que está por ver),querría decir que los pequeños estamos esperando.

Las manos fuertes podrían provocar una subida para hecernos entrar o para hacernos comprar más caro si queremos estar en SAN, o simplemente por falta de impulso comprador dejarla bajar para que la gente entre...

Un saludo!!!

#7261

Re: Banco Santander (SAN)

Yo aún creo que debería de corregir algo más que ese hueco. Que despues de tanta subida loca sólo corriga un 3% tampoco sería mucho. A ver que deciden los peces gordos.

#7262

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajja a ti tambien te llamaremos ell gallego jajajja,resumiendo que puede hacer cualquier cosa no?

#7263

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho. Yo también voy a liquidez 0, del máximo que tenía previsto para invertir. Este es el momento de estar así o nunca. Hablo en general, pero en San tampoco me salgo porque hay una cosa clara, ni Dios lo entiende ni sabe cuando sube o baja. Bueno, menos zeefeer que invierte a alcista y bajista y siempre gana.

#7264

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 pienso como tú, incluso como creo que los pequeños estámos esperando ese hueco para entrar, lo que a primeras podría provocar es un rebote desde esos 5,435 , subir, para luego seguir cayendo.Dispongo de 6000 acciones y no voy a entrar de golpe, lo mejor creo que es entrar con diferentes paquetes, la cuestión es como distribuirlos lo mejor posible. Creo que 1000 acciones se van a 5,430 , 3000 a 5,360... si baja de ahí sería cuestión de seguirla muy de cerca.Hay un hueco a 5,160 que me lleva de cabeza y un micro hueco a 5,060 que no me dejan descansar jajaja.

Si veo que el volumen aumenta a lo loco y el precio va para abajo la voy a dejar caer!!!!

Un saludo!!!

 

Brokers destacados