Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
244 / 3.125
#1945

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Y En Agosto cuál es vuestro plan:
Seguir comprando? A cuanto?
Yo tengo 4900 Acciones y ya cobré los dividendos.
Voy a intentar comprar a 3,50 € poniento tiempo de 2 semanas, a ver lo que ocurre

#1946

Re: Banco Santander (SAN)

El Ibex 35 ha perdido un 10% hasta 31 de julio, la peor cifra desde el año 2012, cuando España estaba al borde del colapso. Y la bolsa cayó un 27% por culpa de los Bancos.
Asimismo, a la vista de las circunstancias, algunos analistas defienden que es tiempo para los valientes que se atrevan a invertir en el sector. De hecho, si se escoge el precio objetivo medio de las entidades españolas según el consenso de Bloomberg, el potencial de revalorización supera el doble digito en todos los casos. Así, el Popular debería de subir un 22'8% en los próximos 12 meses, Bankia un 29%, Caixabank un 12%, Sabadell un 18'7%, BBVA un 20%, y Santander un 11%.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-07-30/diez-peores-valores-ibex-bancos_1240465/

#1947

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, compañero;

De los expertos no me creo nada. Te voy a poner un ejemplo:
En febrero de 2015, la ultima semana del mes, decían los susodichos de arriba de un banco español, que el precio objetivo de la acción de OHL era 24,50 €, en ese momento estaba en 22,70 €.

No tengo el enlace pero seguramente esta en esta web y por eso no quiero poner el nombre de dicho banco. Pero si alguien tiene el enlace, por favor, que lo ponga.

Puedes comprobar cuanto ha bajado desde entonces y nadie predijo la caida
en picado del valor.
Por lo tanto, n.p.c.

Salu2.

#1948

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes como es este mundillo de la bolsa, unos analistas tienen una visión y otros otra.
Saludos

#1949

Re: Banco Santander (SAN)

El momento de comprar SAN todavía no ha llegado. El punto de entrada óptimo (si lo tocase) serían los 2,7€.
Esta segunda parte del año los Bancos van a sufrir bastante, así que a ver hasta dónde llega. No creo que sea el mejor momento estos 2-3 meses para entrar.
Saludos y suerte.

#1951

Re: Banco Santander (SAN)

Y la caída de hoy?? Por la entrega de dividendos?

#1952

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo de hoy cobrado. Contando derechos y dividendos, me toca todavía penar en Santander a 5,70 de media. Saludos a todos.

Brokers destacados