Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
206 / 3.131
#1641

Re: Banco Santander (SAN)

Buena pregunta Younes. La respuesta es complicada. Te diré que cuando gobernó el PSOE, siendo presidente del Gobierno Felipe González, la banca jamás ha ido tan bien. Un gobierno de izquierdas como el de Gelipe gonzález se comportó con la banca y con otras cosas con actitudes conservadoras. Hoy en día Pedro Sánchez no podrá gobernar solo, ncesita de los apoyos de Podemos, que son una izquierda populista y muy radicalista, que para nada van a favorecer a la banca, sino que la trincharán todavía más.Un gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a la larga, iría mal para la banca y peor si Iglesias es el presidente del gobierno. Esta peña va a apretar a las clases medias y prácticamente se la van a cargar. Por otro lado, la inversión extranjera , confia más en un gobierno de coalición ,más conservador, que en un gobierno de izquierdas, siendo una parte radicalista y excesivamente populista, vease el ejemplo de Grecia, corralito bancario................... De todas formas , Younes , te diré, que en otro país diferente hoy día estaría gobernando Ciudadanos, que es el menos malo de todos en estos momentos, pero ha nacido una nueva bipolaridad. La de peña que sigue votando al PP a pesar de todo lo que están haciendo, corrupción,recortes, .............. y ahora muchos millones van a votar en mi opinión equivocadamente a un grupo populista, que se presentan como los grandes redentores de la sociedad necesitada de este país, que les van a devolver la esperanza de una vida mejor. Tal vez, pero endeudando al país hasta el corvejón, sino al tiempo, aparte del hundimiento de las clases medias que serán las que a través de unos impuestos abusivos pagarán las consecuencias políticas. A Pablo Iglesias caso e ser presidente o a Pedro Sánchez caso de que sea él con el apoyo de Podemos, los llamarán de Bruselas al cabo de un tiempo y les pasará como le pasó a Tsipras y Varoufakis. Señores han de cumplir los objetivos de deficit y no pueden gastar más pasta.

En fin Younes , no te caliento más la cabeza. En mi opinión lo mejor para la banca en estos momentos y el Rey va a tener un papel mediador relevante es que salga un gobierno de consenso , amplio PP+PSOE+Ciudadanos, por el bien de España y de su recuperación. No se puede entregar las riendas de este país a un grupo que lo que van a hacer es endeudarnos mucho más y sablearnos a base de impuestos . El fantasma del posible rescate va a estar ahí presente y no olvidemos ,en consecuencia, un posible corralito bancario. Sería un mal panorama para los inversores, sin duda alguna.

Saludos Younes y suerte en tus inversiones.

#1642

Re: Banco Santander (SAN)

Respeto su deducción pero no la comparto

#1643

Re: Banco Santander (SAN)

Igual que se le dio la oportunidad al Felipe Gonzalez, porque no dársela a la izquierda?

#1644

Re: Banco Santander (SAN)

A mi que suba o baje la bolsa me da igual, al fin y al cabo son los poderes economivos los que especulan y obtienen suculentos beneficios, prefiero un gobierno coherente que de verdad se comprometa ayudar a los que de verdad necesitan ayuda

#1645

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión, las circunstancias actuales,no son las mismas. Hoy estamos inmersos en una economía globalizada y vamos al dictado de Europa. Ya lo verás, que pasará si ganan las izquierdas las elecciones y encima es radical y populista.

Mucha suerte y buenas noches

#1646

Re: Banco Santander (SAN)

No se preocupe que los poderes facticos no dejarán que gobierna la izquierda radical como usted dice

Brokers destacados