Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
197 / 3.131
#1569

Re: Banco Santander (SAN)

Seguimos en verde y eso es muy bueno. Un cierre por encima de los 4,20€, sería genial. Vamos a seguir empujando, aunque si baja, yo estoy con la caña en los 3,90€, jejejejeje.

#1570

Re: Banco Santander (SAN)

No pudo ser un cierre por encima de los 4,20€, pero una revalorización de un 1,45%, en estos tiempos de volatilidad, está pero que muy bien. Cierre en 4,14€. Ahora se mueve la cotización en esa horquilla desde los 4,05€ a los 4,18€, más o menos, sin poder rebasar los 4,20€. Bueno, a seguir esperando o que suba o que baje a rangos de 3,90€, para intentar pescar alguna cosa.

#1572

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, hoy y de momento, en una sesión claramente bajista, para variar, tenemos un Santander que da la impresión que se ha alzado en adalid para aguantar la caida del Ibex. Incluso ha habido momentos que ha sido el único banco en verdear, pero ha sido un suspiro, un visto y no visto. Veremos si más avanzada la sesión baja al mismo nivel que sus compañeros de banca, pero por ahora aguanta la caida de hoy en un rango de 4,092€, que en estos tormentosos tiempos está muy bien. Suerte a todos.

#1573

Re: Banco Santander (SAN)

Ya viene una ola verdosa en 4,118€, + 0,66% . Se está dando la vuelta, al menos de momento.

#1574

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelve al colorao... pero la veo que no quiere bajar de 4,06€... rebota... sigo esperando en 3, pero parece que se resiste a perder el 4...

#1575

Re: Banco Santander (SAN)

Eso parece, que tiene un fuerte soporte en 4,05€ , pero nunca se sabe, la bolsa en general está muy floja y la banca no tira. Parecía que a media sesión iba la cosa a cambiar pero no. Seguimos con más de lo mismo, como tu muy bien dices el colorao es el protagonista, veremos duante cuánto tiempo más, porque se tiene que acabar , ya hemos perdido de sobras el subidón de hace unas semanas. Ahora toca volver a subir, pero ¿cuándo? Saludos y suerte Allesklar.

#1576

Re: Banco Santander (SAN)

LO QUE PIERDO EN EL SANTANDER
Lo tengo en una hoja Excel, no falla:
Compré 3.090 acciones del Santander el 20/01/2010 a 11,34€ .Total inversión 35.058,84€
En el transcurso de este tiempo todo lo que ha repartido el Santander lo he cobrado en dinero tanto dividendos como derechos.
Si a lo que cobré en derechos le añado un 21% de Iva
Al dia de hoy estas son mis cuentas:

Total inversión : 35.058,84€
Lo que tengo hoy : 12.563,94€
Lo que pierdo : 22.494,90€
Lo que pierdo en %: 64,14%

Brokers destacados