Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
196 / 3.132
#1561

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo Risky. Iremos viéndolo. Saludos

#1562

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya semanita hemos tenido. Un cierre en 4,05€.Ahi están los 4€ aguantando como jabatos. Muchos están esperando que siga bajando para hacer una buena pesca en rangos que hace tiempo eran . como 3,80€-3,90€. Y los que están dentro que haya una buena subida para soltar lastre y todos contentos.La semana que viene según algunos, puede ser de subida. Bueno. a ver quien se lleva el gato al agua. La cotización deberia de estar acariciando los 5 € y nos vemos pendientes de que no pierda los 4€. Saludos y el lunes se verá. Buen finde a todos.

#1563

Re: Banco Santander (SAN)

Estaré atento a la semana que viene y si llega a 3,85-3,90 le meteré. Las tengo a 5,58, si se pone en 3,90 se me quedarán en 4,50 y nada a mantenerlas.

Compré 4.000 euretes a finales de 2011 y en dividendos ya llevo cobrados 1.300 euros netos, con la bajada de dividendos da menos pero vamos, más de un 32% en 4 años y medio me vale

#1564

Re: Banco Santander (SAN)

El rango de compra en 5,58€ no está mal, pero has de ir promediando para recuperar la pasta. Desde luego que esto lo venimos arrastrando desde enero del año pasado con la macro ampliación de la Botina y nos ha sometido a una dilución brutal que desde rangos de 7€, sólo ha hecho que bajar y bajar, llegando en estos momentos a 4€, costándole mantenerse en ellos. Bueno si tienes el promedio en 4,50€, no creo que tardes mucho en recuperar la pasta, pero antes ,es posible que la cotización se vuelva a pasear por los 3,80€-3,90€.Saludos y suerte.

#1565

Re: Banco Santander (SAN)

En 2011-12 estaba muy bien, ahora....también tengo telefónicas, bme y un etf del ibex a rangos bastante superiores a los actuales pero mi idea es mantenerlos muchos años.

El promedio lo tendré si lo pillo a 3,90, a precios actuales lo tendría a 4,60. Mi idea es promediar todo, dejarlo ahí y esperar, y mientras tengo 5.000 euretes para ir moviéndolos. En 4 meses he ganado 600 euros y otra vez los tengo disponibles, veremos en que los meto :)

#1566

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades.En mi opinión, en estos tiempos, no se puede, no se debe ir a largo plazo. Mi experiencia me dice que lo mejor es comprar después de que baje bien y vender después de una subida. En el caso de la Botina si compras ahora a 4,05€,hay que vender antes de 4,40€.En otras épocas, compras a 4,05€ y las podías soltar en 7€ o más ahora no se puede hacer esogg. Esos 3€, ahora hay que ganarlos, haciendo metesacas como te he dicho. Suerte en tus inversiones. Buen finde.

#1568

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno , la respuesta la tenemos hoy. No afecta para nada. Hoy los bancos están como casi siempre, es decir, bajistas.El que más baja es el Popular. La Botina va manteniendo el tipo, pero tiene ganas de irse a rangos de 3,99€. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados