Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
202 / 3.125
#1609

Re: Banco Santander (SAN)

¿Quieres decir que no comprarías Cabk porque ha hecho demasiadas ampliaciones y hay mucha dilución? ¿te he entendido bien?

#1610

Re: Banco Santander (SAN)

#1611

Re: Banco Santander (SAN)

Como creéis que repercutirá la salida del Reino Unido de la UE en la bolsa española?

#1612

Re: Banco Santander (SAN)

Malamente....

#1613

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión Caixabank desde el mes de octubre de 2007 que cotizaba como Criteria alcanzó un maximo de 5,44€. A partir de ahi, en estos casi 9 años ha bajado hasta el cierre de hoy en 2,08€. Ya lo hemos comentado en muchos foros que estos valores que cada año reparten dividendos y hacen AK, como BBVA, Santander, Telefónica, etc., han bajado bastante sus cotizaciones, por eso mismo hay mucha gente pillada con Caixabank en rangos de 5€, 4€, 3€...... y lo mismo pasa con Telefónica por ejemplo a 23€ y todos los valores. Esto es evidente que tiene mucho que ver la cantidad de papel que hay en circulación. Piensa que hay muchos ahorradores en España y muchos de ellos no entienden de bolsa, ni de la RV en general. Meten sus ahorros en una entidad bancaria, hablan con su director y ponen el dinero allá confiando en esa empresa en donde han puesto el dinero de su trabajo. Está muy claro que los tiempos han cambiado y has de vigilar las inversiones, poniendo stoploss siempre. Lo que yo digo es que al haber muchas más acciones en circulación es lógico que valga menos. ¿Que está pasando con Abertis? Te pongo este ejemplo, que es claro. Esta concesionaria lleva muchos años pagando dos dividendos cada año y una AK liberada 1x20. En 2004 cotizaba en rangos de 14€-15€ y hoy está cerca de los 13€, ¿por qué? Hay varias causas, pueden ser los mercados que tiren más o menos, pero practicamente el no avance es la cantidad de acciones que cada año hay de más y eso se descuenta del valor. Esto lo sabemos todos y los que participamos y aceptamos esas normas del juego sabemos que eso siempre se descuenta. ¿En filatelia y numismática, ¿qué es lo que tiene valor?Pues las rarezas, el detalle diferente que tiene un sello y no lo tienen los demás. Lo mismo pasa con las monedas. Cuando todas las monedas y todos los sellos son iguales tiene un valor pero siempre es menor, ¿por qué ? Pues por lo mismo demasiadas series en circulación.

Por todo ello ,Luisalfil, creo que estos valores tipo Caixabank no suben, pero entiendo que haya gente que compre esos valores, porque a veces pensamos que son valores refugio. El rango por eso va bajando, pero vas cobrando en efectivo y cada vez tienes más acciones. Ese es el sentir general de los inversores o mejor dicho de algunos inversores. Está claro que quien juega apalancado con cfds y tradea cada día no es lo mismo. Me refiero del inversor a largo plazo. Luisalfil, se ha acabado ya el jugar a muy largo plazo y no seguir los valores que tienes en cartera, porque te puedes encontrar con que tu inversión se ha reducido un 40%, un 50% o incluso más. Desde luego que habría que descontar los dividendos cobradosy el valor de las acciones nuevas que te las engrosado en la cartera sin gastos prácticamente. Es el caso de Efefo que lo ha expuesto en el foro con sus perdidas en BBVA y en Santander. Orviz lo explicó muy bien y eso es lo que pasa. no conozco profundamente Caixabank . si tu tienes más información nos la puedes decir. ¿Por qué ha bajado del rango de 5,44€,,,,,,,, en octubre de 2007 a 2,08€ en junio de 2016? Y esto se puede hacer extensivo a muchos valores de nuestro Ibex, que aquellos rangos ya no volverán y es así este tema. Si tu conoces otros fundamentos por los cuales Caixabank ha perdido desde octubre de 2007 más del 50% de su valor en cotización, nos lo puedes comentar.

Luisalfil ,perdona por el rollo y gracias

Suerte en tus inversiones

#1614

Re: Banco Santander (SAN)

Younes ¿qué me querías poner colega en tu post? No sale nada. Por cierto, conozco muchos Frias en la provincia de Málaga. Yo tengo algun pariente que se llama Frías. ¿Tiene que ver con el Brexit? Por lo visto es el tema estrella de estos días. Yo creo que si votan afirmativo, perderemos todos, la UE y ellos también. Cameron creo que lo tiene claro. El no lo quiere. Esto va a tener una movida en Inglaterra importante. Son demasiado altivos. Yo he dicho en los foros que ellos han de ser diferentes a los demás. Puede ser que Bruselas tenga que cambiar muchas cosas en su gestión, pero amenazar a la UE con irse, aunque el plazo sea hasta el 2019, es de falta de sensatez, porque solos les va a costar. De entrada , seguramente tendrá que haber una brutal subida de impuestos, como he podido leer en algún medio. En fin Younes no me enrollo más porque no sabía lo que me querías comentar. Hacía tiempo que no hablábamos. Un abrazo

#1615

Re: Banco Santander (SAN)

Anda Younes ,no me había fijado que la pregunta la tenías después. Como estoy socio, pero he adivinado la pregunta. disculpa, pero no había visto el post que seguía.

#1616

Re: Banco Santander (SAN)

Risky, hoy también las he comprado yo a 3,75€, igual que tu y ya empiezo a sacar los dodotis colega. Ya veremos. No las tenía todas conmigo, pero ya está hecho. como se ha disipado ese 4% de la primera hora al 1,68% con un insípido cierre en 3,688€. Veremos mañana. Los futuros tanto del Dax como el Trilex, para mañana no invitan al optimismo. Saludos

Brokers destacados