Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
902 / 3.130
#7209

Re: Banco Santander (SAN)

No pienso que baje de 5,50, si te doy mi opinión. Pero 5, cuarenta y tantos es muy aproximado. Si hay que sumarse, por aproximación me sumo y listo. Un saludo.

#7210

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que aqui no lleva nadie la contraria porque todavia nadie ha dicho que ese gap se queda sin cerrar. Casi estoy por cambiar mi voto.

Aun no entiendo demasiado el concepto ese de cobrar por anular una orden (es por eso que la mantienes hasta el viernes ¿no?). ¿a santo de que? Estoy seguro que hablando claramente con ellos esas cosas os las quitan porque no tiene sentido.

Un saludo.

#7211

Re: Banco Santander (SAN)

Seis horas y media y todavia no ha llegado ni a tapar el gap de hoy ni tampoco a inquietar el minimo del viernes. Vaya plan.

Un saludo.

#7212

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo entendido que en Renta 4 no te cobran por anular una orden, aunque ya me pones en duda (llevo un par de semanas con Renta 4 y yo apenas hago operaciones). Lo de darle una validez a la orden solo hasta el viernes, es porque yo no puedo seguir esto a diario, trabajo mañanas y tardes. Los fines de semana es cuando le puedo dedicar mas tiempo, asique el fin de semana según vea mantengo la orden (creando una nueva identica) o la modifico.

Siempre lo he dicho y me repito, no tengo ni idea de operar, mis estudios no tienen nada que ver con el mundo financiero, estoy aqui por casualidad y curiosidad. Es decir, creo que soy el menos indicado para hablar sobre bolsa y lo poquito que se lo he aprendido de este foro y de gente como vosotros.

Un saludo y gracias por compartir altruistamente!!

#7213

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, es que cuando leo que alguien tiene puesta una orden hasta tal dia asumo que es porque le cobran por quitarla.

Todos los dias suelen cambiar los soportes o resistencias y simplemente me extraña que se mantenga una orden en un precio que igual ya no es el indicado pero si es por falta de tiempo lo entiendo.

Un saludo.

PD: Renta4 no cobra pero algun banco he leido por aqui que si.

PD2: Se puede hablar de todo aunque no se sepa mucho, el caso es comentar cosas, que alguna siempre le interesara a alguien.

 

#7214

Re: Banco Santander (SAN)

A mi tambien me cobran por anular una orden, no las coloco si puedo estar pendiente y si no puedo las pongo para un día, a las 12 de las noche se anulan automaticamente y ya está, pero tenerlas toda una semana me parece mucho tiempo y te lo dice uno que las ha tenido un mes...nunca más!!!

Un saludo!!!

#7215

Re: Banco Santander (SAN)

estoy leyendo ahora mucho mensaje de estos dias. perdonad, ¿que es el regla de los dos meses?

#7216

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen más fuerte de negociación se ha producido desde las 12 hasta las 13 con una enorme diferencia con respecto a otras horas.

Desde las 15 hasta las 16 se ha producido un ligero incremento del volumen lo que está llevando el precio a "jugar" por arriba, este incremento no es importante. Veremos si no es una trampa para pillar a gente !!!!

Los datos de Volumen los cojo de la bolsa de Madrid, que difieren de los de otras plataformas, aunque en proporción el aumento y disminución de volumen con respecto a las horas debería ser el mismo.

Un saludo!!!

Brokers destacados