Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
276 / 3.129
#2201

Re: Banco Santander (SAN)

Tu si que eres bueno!!!

Buenas noches!!!

#2202

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches señores,

La intención de mi mensaje no es otra que la de avisar o prevenir sobre lo que puede pasar en este mundillo.

Me ha animado a escribir lo que he leido sobre lo que iba a hacer el conforero de "promediar". menuda palabra es esta en la bolsa.

El que esté un poco iniciado en esto habrá visto casos de empresas que parecían tener una fantástica pinta por técnico, o por valor en libros, y de repente...oh! Se han ido por el sumidero.

Basta leer un poco este mismo foro cuando el Popular o Sacyr estaban a 4.

O lo que ha ocurrido últimamente con OHL.

El mercado hace lo que le da la gana dejando miles de inversores arruinados a su paso.

Me parece muy bien que invirtáis en esta acción, pero ojo....no tiene por qué irse a 4,40 de aquí a equis meses, PERFECTAMENTE puede ocurrir que la acción haya visto máximos de años y se vaya a 3, luego a 2, luego a 1 y ahí te hagan un contrasplit.

No en un año, ni en dos...pero sí en tres o cuatro cuando ya te tienen pillado.

Son suposiciones, conjeturas con el fin de evitar casos como los que hemos visto en popular, ohl, sacyr...etc....

Y sí, voy cargado de SAN desde 3,95 porque creo que se va arriba al menos hasta 4,20, eso sí, a 3,74 o así me las piro con stop loss y no me quedo pillado.

Compradas ayer lunes después de tanta sangre roja, esperemos que en lo que queda de semana nos de una alegría, aunque el cierre del SP y los futuros pintan mal.

#2203

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

4,02€ + 3,66%

#2204

Re: Banco Santander (SAN)

Y eso?? Qué ha pasado?? Vaya forma de despertarse tan verde de golpe?? Yo como varios de vosotros la espero algo más abajo

#2205

Re: Banco Santander (SAN)

Es pq hoy habla la FED supongo.

.

#2206

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que tiene relación con la subida de los tipos en USA. Parece ser que lo han prorrogado hasta diciembre, o sea , después de las elecciones usanas. Es decir que para el último mes del año tenemos acontecimientos, aparte de los turrones, probablemente nuevas elecciones, que no te extrañe que todo siga igual y vayamos a unas cuartas en junio de 2017, la más que probable ya si, subida de tipos en USA y con todo esto, veremos lo que hará el que manda en este baile , que es Mr.Jones y su ahijado el S&P. Ultimo tramo del año movidito, al que, en mi opinión, tendremos que llegar con liquidez, por si acaso.

Saludos Krieger

#2207

Re: Banco Santander (SAN)

Has dado en el clavo Rahomar. Hay que aguantar y tener liquidez por lo q pueda venir. Yo lo tengo clarísimo.

#2208

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por tu aclaración, "jugaremos" con sus olas, dejando liquidez por lo que pueda venir

Brokers destacados