Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
901 / 3.131
#7201

Re: Banco Santander (SAN)

Deustche Bank vuelve a desmoronarse por la ampliacion de capital. Ya lleva un 4.5% y aumentando.

Un saludo.

#7202

Re: Banco Santander (SAN)

Todos los de la siguiente lista abogan porque nos vamos a cerrar el hueco, Zeefeer se moja y dice que para mañana, yo creo que para el Miercoles, se admiten opiniones.....ebanoooooo!!!!!!?????

Un saludo!!!

bolo imperial Bedrock Cayman Ferclau hundirlaflota javi-atleti jlga99 sailrun Seguidor surfeir0 Zeefeer

 

 

#7203

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a tod@s, imagino que seremos unos cuantos los que leemos y participamos poco. Bedrock me ha animado. Yo me inclino bajada a tapar hueco 5,45 y el miercoles.

Saludos.

#7204

Re: Banco Santander (SAN)

Estupendo xadet, me encanta tu frase "El dinero no es felicidad...felicidad es gastarlo.""

Un saludo!!!!!

Con lo que la lista queda así....ebanoooo????!!!!!

Por unanimidad esto tiene que bajar a tapar ese dichoso hueco!!!!! Zeefeer dice que mañana , xadet y yo que el Miercoles....

bolo imperial Bedrock Cayman Ferclau hundirlaflota javi-atleti jlga99 sailrun Seguidor surfeir0 xadet Zeefeer
#7205

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me inclino por el miercoles, mucho tendria que bajar en 1 día, no?, aunque todo es posible

#7206

Re: Banco Santander (SAN)

Si no se si cerrará el hueco, mucho menos el cuando, pero por llevar un poco la contraria y porque el san se hace mucho de rogar, diré que el Jueves!!

Por cierto,a la orden de compra a 5,47 le di validez hasta el viernes, por lo que espero que sea esta semana, sino veremos que sensaciones da para la que viene

#7207

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos:

"El sector financiero del SP500 baja 0.80%".

Estos no levantan cabeza desde la subida de tipos.

Un saludo.

#7208

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego momentum no tiene. Esto esta mas lateral que otra cosa (si no se cuenta la escapada alcista por los vencimientos).

Un saludo.

Santander a 5 minutos

¿Acumulacion o distribucion?

Brokers destacados