Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
195 / 3.131
#1553

Re: Banco Santander (SAN)

paquetito a 4,18€... parece que le cuesta bajar de ahí aunque también subir... si baja, cargaré algo más y si sube me pondré contento. Me da que se queda en estos niveles y he preferido entrar

#1554

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hubiera hecho igual socio. Yo la espero más abajo, sólo un poquito. Por lo demás me alegraré por ti si sube. A ver si le sacas un morronguillo. Suerte.

#1555

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja pues va a ser que no... estos estaban esperando a que yo entrara para tirarla abajo...

Ahora sí que la espero en rangos bonitos de verdad...

#1556

Re: Banco Santander (SAN)

De todas formas que tengas suerte.

#1557

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro 7000 SAN 4,035. Y orden venta en 4,075.
Saludos

#1558

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la espero medio euro mas abajo sinceramente,esa es una de mis pocas entradas que me quedan ya para arruinarme del todo y seguir promediando mi desastre.

#1559

Re: Banco Santander (SAN)

Ya verás que no hay desastre. Paciencia.La Botina verás como subirá a esos rangos que queremos todos. Saludos

#1560

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el punto clave a corto plazo del SAN son los 3,95. Si los respeta, significará que el Ibex respeta la alcista que viene desde febrero y podremos mirar un poquito al norte. Pero...estamos a merced de los americans, ya lo hemos visto hoy, y para mi el Dow y el SP están distribuyendo a estos niveles

Brokers destacados