Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
201 / 3.131
#1601

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora está muy jodido el tema. Se están dando muchas cuestiones para que esto siga bajando. En otro momento te diria que la botina en rangos de 3,78€ era una muy buena compra y que las bilbos en 5,24€, también lo era, no sé, yo también estoy a la expectativa de entrar y no lo tengo claro. Puede ser que en cualquier momento rebote, pero ¿dónde está el suelo? Si sigue bajando es buena compra en 3,55€ y en 3,24€ también. Si tienes liquidez, puedes posicionarte en rangos de 3,50€ y en 3,20€. Distribuye tu liquidez en varios paquetes, por si acaso. En las bilbos, 5,24€, es buena compra pero alguno dice que se va a rangos de 4,80€ e incluso a su mínimo de 4,24€ o 4,25€. En fin javivi, que esto es complicado de aconsejar, pero en cualquier caso te deseo mucha suerte con la decisión que tomes colega.

#1602

Re: Banco Santander (SAN)

Al final me ha dado un ramalazo y he vuelto a comprar de azkoyen a 4,35 es una empresa en la k creo k va para arriba y está bajando últimamente pero creo k va a volver a asaltar los 5 , los bancos m dan mucho miedo con caixabank entre a 2,43 k era su suelo y mira la ahora

#1603

Re: Banco Santander (SAN)

PUes acabo de comprar santander a la altura del gap del 14 de Abril, 3,75. Eso sí, stop loss ceñido.

#1604

Re: Banco Santander (SAN)

#1605

Re: Banco Santander (SAN)

Buena entrada Risky, ganarás pasta. Suerte.

#1606

Re: Banco Santander (SAN)

Sin embargo yo no compraba Caixabank ni a 2,10€. solo hace que bajar y bajar. Se va a rangos de 1,90€ , pronto. Demasiadas ampliaciones. Mucha dilución. Excesivo papel, demasiado papel. Saludos

#1607

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas una botinas en 3,75€, veremos si luego no me arrepiento, aunque tengo la caña a punto en 3,54e, por si le da por bajar. Saludos y suerte a todos.

#1608

Re: Banco Santander (SAN)

¿De ésta bajada última, cuanto creéis que corresponde al temor al Brexit?
S2

Brokers destacados