Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
138 / 3.127
#1097

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Pilar! Todo depende de si necesitas el dinero ya o no. Si no lo necesitas, sólo puedes hacer lo que vamos a hacer todos: ESPERAR. Y si lo necesitas, tendrás que asumir pérdidas. El lado bueno es que por ahora se están reduciendo los pagos de dividendos en acciones, así que si esperas no te darán más acciones y cobrarás en metálico (aunque es verdad que han reducido el dividendo) . Mucha suerte

#1098

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas

Alguien me puede decir a cuanto cotiza ahora mismo SAN? no me funciona mi broker ni ecobolsa y tengo una operación en marcha.

#1099

Re: Banco Santander (SAN)

4,102€

#1100

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

#1101

Re: Banco Santander (SAN)

Eso tendré que hacer! Esperar ! Crees que vamos a poder cobrar los rendimientos en efectivo ? Cuando ?
Gracias perroverde93

#1102

Acciones Santander

Hola,

Llegue aquí de rebote (Bolsa). Tengo unas pocas acciones de santander y las veo bajar estos días. Quería preguntar que debería hacer con ellas.
Dado que no son muchas, subidas de 20 o 30 centimos tampoco representan un gran beneficio, aunque me interesaría sacarles rentabilidad si aún se puede, aunque por lo que leo por ahí parece que solo van a ir bajando...

Gracias por los consejos de adelanto

#1103

Re: Banco Santander (SAN)

De momento el próximo 1 de febrero se pagan 0,05 € brutos por acción. No es mucho, comparado con los dividendos que existían antes, pero se han empeñado en diluir el capital una barbaridad

#1104

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias de nuevo perroverde93, estoy más informada en estos días que en todos mis días como accionista ..
Estaré al
Pendiente para ver si va cambiando la cosas
Pilar Muchísimas gracias por toda la información
Saludos

Brokers destacados