Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
305 / 3.130
#2433

Re: Banco Santander (SAN)

Estas como yo entonces,me ocupan también un gran porcentaje.

#2434

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Scoobi Doo, te explico como, a mi me costó pq el la web de SAN para operar en bolsa, deja mucho que desear.

Pasos a seguir:
1. En posición global, selecciona tu cuenta valores y marca “saldo y posición”
2. Te aparecerán las diferentes acciones uqe tengas y además una que sea “DR.BANCO SANTA...”, marcando esta, selecciona “DETALLES”
3. Te cambiará de pantalla y entonces seleccciona “OPCIONES DISPONIBLES”
4. Te llevará a otro pantalla donde volverás a tener que seleccionas tu cuenta valores y darle a “OPAs, OPVs, Ampliaciones, Canjes,... “
5. Allí, otra vez verás los derechos “DR.BANCO SANTA...”, marcando esta, selecciona “OPERAR”
6. Y allí podrás comprar/vender los derechos que necesites para conseguir una nueva acción

Es un poco lioso y en el 3er paso vuelves como al principio, pero yo he sido incapaz de llegar al paso 4 sin pasar por los anteriores

Espero que te sirva

#2435

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja, entonces le tendremos que invitar ni que sean unas birras virtuales a @sailrun :-)

#2436

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, casi como lo mío, aunque a mi SAN me ha cobrado 0.01 de comisión, hay que ser ruín

#2437

Re: Banco Santander (SAN)

Los derechos de SAN oscilan hoy entre 0,047 y 0,048 que multiplicado por 87 equivale a 4,089 y 4,176 euros respectivamente. Saquen conclusiones. Saludos. Por cierto, pienso que los vamos a ver a 0,05€ durante la ampliación en algún momento.

#2438

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Krieger, y muchas gracias, si que veo que es algo complicado, en cuanto pueda lo intentaré, si lo consigo ya te lo diré. Un saludo.

#2440

Re: Banco Santander (SAN)

Seguramente.

Brokers destacados