Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
141 / 3.131
#1121

Re: Banco Santander (SAN)

si tu mismo dices que deberia quitar todos los scrip, no digas que es un 5% de dividendo, es un 3,75% (0,15 de los 0,20). Yo voy mas alli, no es que debieran quitar el scrip, es que deberían un par de años no dar dividendo y amortizar acciones con él.

#1122

Re: Banco Santander (SAN)

Dala tiempo a la botina...dala tiempo. Creo que está adaptando la entidad a su gusto (ya no al del padre) y es cuestión de tiempo que empiece a reducir el número de acciones en circulación. No se lo que tardará, pero veo más o menos seguro que lo hará. Esto no quita para que antes puedan hacer incluso otra ampliación de capital si lo ven necesario para seguir realizando compras y adaptaciones a lo que quiere la botina. Incluso creo que la acción visitará los 3,xx bajos, sin descartar verla por debajo de esos 3€.
Es duro hacerse a la idea de lo que digo, pero en periodo de adaptación, que es lo que la entidad está haciendo, hay momentos en los que pueden ocurrir estas cosas aparentemente sin sentido. A poco que el mercado NO acompañe en el proceso, el precio de cotización se cae, pero para el L/P me parecen precios muy buenos.
Dentro de unos cuantos años, los más jóvenes recordarán estos precios y alucinarán en colores.
Esta es la idea que tengo del santander para el L/P.
Salu2

#1123

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí el verdadero problema para este año es que con los requerimientos de reservas (lo que implica menos dinero a inversión), con bajos tipos de interés, y en el caso de Santander, una economía Brasileña en recesión, va a ser difícil que aumente los beneficios.
Desde luego habrá que ir vigilando soportes, 4€ 3,80€ 3,50€ 3,20€ 3€. Nadie sabe hasta dónde caerá pero hay más probabilidades de que el giro bajista la lleve a cotas cercanas a los 3€, que de que las caídas generalizadas vayan a parar para seguir en un mercado alcista. El L/P en mercados bajistas en muy peligroso. Salu2

#1124

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que pensara en dar mas acciones todavia,a ver si bate el record mundial de dilucción de una empresa.
La que nos ha caído.

#1125

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que pienso es que puede ser que este un tiempo en rangos de los 3€, posiblemente menos de lo que los más pesimistas puedan pensar. Si la botina cede los 3€ para irse a rangos de 2€, es que ya puede pasar en la banca algo muy grave y la botina pudiera ser opada. Yo ese panorama no lo veo o no quisiera verlo. Lo que pienso es que ya está bien de este rollo bajista. Creo que es increíble que la bolsa española esté perdiendo más de 30 mil millones de euros de esta forma. Creo que la economía en España no está tan jodida para el castigo que está llevando. La mayoría presentan buenos balances. Creo que lo de China si es malo,pero repercute en las empresas más expuestas,NO EN TODAS, Él cachondeo del precio del petróleo también. En otros tiempos si subía en exceso era malo. Ahora está bajando y es malo,venga colegas, a quien quieren engañar esta peña que lo único que quieren,es sembrar el pánico y que vendamos todo el papel para que ellos la tiren para arriba otra vez.¿ Qué pasaría si todos mantuvieramos las posiciones, pero todos, sin vender un sólo título en estos tiempos donde los escualos tiburonicos lo único que quieren es que vendamos para hacerse los dueños de los parquéS? No nos engañemos. Esta bajada es artificial y porque a algunos les interesa. Me había planteado que es un cambio decirlo económico, pero fiajos donde está Mr. Jones. En sus 16000 puntos de industriales aunque el SP haya bajado. No revienta usa pese a todo. Ahí vería yo un cambio de cicloeconómico, pero lo veo claro. Estas bajadasson especulativas, ni más, ni menos. Cuando a esta banda les interese hacerla subir,subirá. Desde luego que se han acabado aquellos tiempos de comprar acciones y al cabo de dos años, tener un 20% o un 30% de plusvalías, por culpa de los mangantes que manipulan a sus antojos. La prima de riesgo apenas se ha movido. Bueno que esto subirá y mucho cuando está gentuza quiera, por eso no hay que vender. Saludos y perdonar él rollo.

#1126

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo contigo, esta bajada en la bolsa es provocada por los especuladores así como las acciones

#1127

Re: Banco Santander (SAN)

Tu crees que lo que tu vendas le importa a alguien? Si BBVA que tiene un 5% de telefónica en cartera (POR EJEMPLO que no tengo ni zorra) vende es la que puede mover la cotización por ponerte un ejemplo no es que haya una mano negra, es que si bbva tiene pongamos 100 millones en acciones de telefónica igual no quiere arriesgarse a perder otros 10 millones al bajar otro 10% la cotizacion, los pequeños inversores son irrisorios solo cuentan en las estafas piramidales y poco más...esa es mi opinión que harías tu si manejaras un fondo de 10 mil millones de inversión cuando cae un 10% las acciones liquido el 30 % y así sucesivamente...esa gente no se queda pillada y son los que mueven el mercado bajo mi punto de vista no nosotros el resto de los mortales...no hay que pensar que todos van en tu contra, no es más lógico pensar que somos nosotros los que vamos en contra de todos por ponernos cabezones y querer ver demonios donde no los hay....

pd: está claro que siempre va a haber información privilegiada para algunos que sabrán ciertas cosas que les harán vender antes de que baje y comprar antes de que suba....pero eso es otra historia

#1128

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta donde va a caer?? Madre mía que sangria, yo paso de opinar porque siempre que opino me equivoco, hoy ha cerrado a 3,73, revisando la gráfica me aparecen esos precios en el año 96-97 . Hasta donde vamos a llegar? a 3€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados