Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
177 / 3.126
#1409

Re: Banco Santander (SAN)

Por los niveles de los 4 Rahomar tengo varios paquetes.

Me gusta ver que la gente tiene rentabilidad positiva en el Santander pese a la marcha que lleva la entidad en los últimos meses.

Por cierto, ¿Os vaís a apuntar al Concurso de Carteras  Rankia 2016?

Me gustaría veros por ahí y nos picamos amistosamente sobre quién tiene más rentabilidad :)

Yo me voy a hacer la cartera ahora, voy a meter un banco, pero no el Santander....abran juego!

Saludos

#1410

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también llevo otro paquetón como tú y pillado en 6,10€ , bastanta más arriba y fíjate no me preocupa absolutamente nada. Saludos

#1411

Re: Banco Santander (SAN)

Eres un crack Juan diego. Yo con el banco cántabro no he perdido nunca ni un solo euro. Espero que siga la racha. Suerte socio.

#1412

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he perdido alguna que otra vez con las botinas, pero el balance general me sale bastante positivo.

¿Ganaste poniendo posiciones cortas? A mi es algo que me cuesta mucho utilizar, y mira que es útil.

 

#1413

Re: Banco Santander (SAN)

Es que a mi no me preocupa nada pq no es dinero q necesite y además pienso que para que quiebre SANTANDER ya tendría que pasar algo muy gordo. Tan tordo que no creo ni que me preocuparan las acciones jajaja

Saludos y suerte

#1414

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca he jugado a que baje una empresa para sacarle beneficio. Sé que es tan legal como jugar a largo, que es lo natural. Hay que jugar a que la empresa suba , suba y mejore sus balances. Lo que pasa tal y como están los mercados de renta variable hoy en día, no se puede ir a muy largo plazo. En ese paréntesis, pasan cosas que inciden negativamente en las cotizaciones y luego tardan mucho tiempo en recuperarse. Hoy las cosas no son como antes, cuando invertías, te olvidabas y cuando te acordabas, tenías más acciones de aquel valor y por supuesto más dinero. Tus depósitos crecían y crecían, sin prácticamente darte cuenta. Ahora no. Saludos

#1415

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón Nenanito. La botina puede quebrar, pero es improbabble, al menos por ahora. Es de los bancos más seguros que hay en Europa. Opino que si, que es verdad que el dinero que se invierta no lo vayas a necesitar en un plazo. El ponerte un tiempo para recuperar el dinero no es bueno porque te puedes llevar un chasco. Saludos socio.

Brokers destacados