Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.623 / 3.132
#12977

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos:

 

Bolsa española

¿Qué pasa hoy en el continuo? Movimientos muy raros de desplome en muchos valores. Otro caso. Duro Felguera cae el 15%

Y lo único que veamos que se ha dicho hoy ¡es positivo! Ha dicho que cree que en breve habrá noticias importantes respecto a la renegoación de deuda. Hay más valores en el continuo desplomándose de una manera muy rara. ¿Sabe alguien algo sobre España que se nos escapa? ¿Lo del Popular ha sembrado el pánico?
Un saludo.
#12978

Re: Banco Santander (SAN)

Hipotesis... ¿pùede ser producto de la reflexion matutina de Carpatos? Los inversores huyen del mercado continuo porque son empresas de menor capitalizacion y con opciones a que sus acciones valgan 0 euros de la noche a la mañana como ha pasado en el popular? ¿En verdad se ha abierto la caja de los truenos?

A ver si a alguno se os ocurre que puede estar pasando.

Un saludo.

#12979

Re: Banco Santander (SAN)

Pues tiene mucho sentido visto lo visto. La gran mayoría arrastran unas deudas descomunales, mira hoy OHL.
San, de cerrar por encima de 5,949 hoy o mañana, sería buena señal para ir a la zona de máximos. Nos han tenido 15 sesiones esperando.

#12980

Re: Banco Santander (SAN)

A bote pronto 2 explicaciones/elucubraciones...

a) es lo que dice Carpatos.... cuando veas las barbas del vecino pelar... y la gente está reduciendo exposiciones a chicharros.

b) creo que lo has dicho tú o lo ha comentado alguien en otros hilos: los ex-POP tienen que tapar un agujero en sus cuentas de CFDs por el roto del Popular. No está claro, pero parece ser que aparte de perder las garantías, los brokers les están pidiendo o descontando de sus carteras el importe hasta 0 de sus CFDs del POP. ¿Quién tiene CFDs del POP?....Los chicharristas... ¿Qué tiene un chicharrista en su cartera...? Más chicharros... y de ahi que la liquidación acelerada de posiciones para cubrir garantías haya dado lugar a este despropósito...

 

NOTA: El término usado de "chicharrista" que nadie lo tome como algo despectivo. Lo utlizo porque condensa la esencia de lo que quiero decir en una sola palabra y con máximo respeto. Cada uno mete su dinero en lo que le parece y toda inversión/especulación es tan respetable como ninguna.

#12981

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, a río revuelto.... Casi 700 pavos he rascado con unos cfds de OHL... Lo siento, sé que no tengo remedio

#12982

Re: Banco Santander (SAN)

No me afectó económicamente lo del Popular porque desde mi tropiezo con OHL he decidido comprar acciones de empresas seguras. Pero me ha dejado muy mala sensación. Yo lo veo como un robo, es decir, se que el Popular estaba muy mal gestionado, pero de ahí a quebrar no lo veo normal.

Si realmente quebró, porque no intervino antes el BCE?

Aveces soy mal pensado, creo que tal vez Saracho fue enviado al Popular para provocar su insolvencia.

#12983

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo cómo sube Santander un 4% hoy, se escapa de mi conocimiento. 

#12984

TEF

Hablando de todo un poco, sabe alguien que le pasa a TEF? Lleva unos dias con volumen muy alto,  ayer supero los 1000M de negociacion y hoy ya va por 500M.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados