Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
157 / 3.125
#1249

Re: Banco Santander (SAN)

Porque los hijos tienen que destrozar los negocios que montaron sus padres?

#1250

Re: Banco Santander (SAN)

¿Te interesa sacarlas del propio banco? ¿Has pensado llevarlas por ejemplo a Degiro?

#1251

Re: Banco Santander (SAN)

Es muy peligroso intentar coger un cuchillo cayendo...
En Banco Santander (como en otros valores) ahora estarán pillados muchos inversores. El verdadero problema es que muchos son ahorradores que jamás hubieran invertido en Bolsa a no ser que no fueran 'forzados', me explico, llevamos algunos años con tan bajos tipos de interés que muchos ahorradores les han vendido la moto que las acciones dan mucho más que un depósito y ha entrado dinero nuevo por esa parte, necesario para que los grandes pudieran ir saliendo poco a poco.
Así, SAN por ejemplo estuvo en fase de distribución casi 18 meses, oscilando entre los 6€ y los 7,5€. Pero una vez atraido el dinero nuevo, y con una corrección general de los mercados, no sabe uno dónde terminará la sangría.

Los 3,5€ a corto deberían actuar de soporte, pero a saber, no se ve el rebote (aunque sea del gato muerto) por ningún lado, así que 'jugar' a pillar el mínimo puede ser muy peligroso.
Yo no sé si caerá hasta los 2,5€, si llegará sólo a los 3€ o si aguantará los 3,5€ (pienso que los 3€ los veremos, pero a saber) pero el aspecto técnico de SAN no invita a pensar en cambio de tendencia. Y si le unimos que ahora todas las bolsas parecen estar en modo corrección, mejor estar fuera hasta que la tormenta amaine.

Aunque el verdadero problema de los Bancos es el bajo margen, cosa que los Bancos Centrales han empeorado con las tasas de interés tan bajas. Al final se han inflado activos, no se ha activado la economía real y han empeorado al sector financiero, Ahora a ver cómo solucionan el problema, porque otra oleada de problemas en el sector bancario no creo que se pueda soportar.

Bueno, pues eso, suerte a los que estáis dentro a ver si amania el temporal.

#1252

Re: Banco Santander (SAN)

Santander, lleva camino de convertirse en la nueva Arcelor-Mittal

#1253

Re: Banco Santander (SAN)

Y quién son esos????

#1254

Re: Banco Santander (SAN)

Qué barbaridad no???? me parece un robó , y dejar solo las acciones y la cuenta de dividendos , y quitar las otras cuentas se podría , es que no quiero trabajar ya con ellos , estoy tan cansada , pero cómo vender ahora no es rentable por eso lo decía ...
Pilar

#1255

Re: Banco Santander (SAN)

Soporte 3'5€? Están ya en 3'39€...

#1256

Re: Banco Santander (SAN)

Qué desastre. Aquí está pillada hasta la presidenta. Bueno, ¿alguién sabe el valor nominal de la acción de Santander? Porque más de ahí fijo que no baja...

EDITO: Vale, ya lo he visto: 0,5 €. Pues nada gente, ese el suelo real.

Brokers destacados