Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.984 / 9.403
#47865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues se me olvidó Sniace, que estoy ganando ahora el 39% ja ja ja
Parece que está de movida también hoy.
En global, entre todas, por culpa de Abengoa y de Cemig tengo pérdidas de un 18%.
Pero bueno...hace escasos meses estaba perdiendo el 58%...
O sea, estoy de lo mas contento por las últimas compras.
Es que está claro, no hay que centrarse sólo en Abengoa. Hay mas vida, hay mas compañias que nos pueden alegrar.

#47866

Re: Abengoa levanta el vuelo

De vez en cuando entro en algún que otro chicharro. Pero me gustan mas los grandes valores o 'blue chips'.

#47867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacémos lo mismo. En la variedad está el gusto.
Lo que pasa es que entré en Abengoa creyéndo que era sólida.
Ahora ya no. Ahora la veo que puede ser un chicharro si pasa lo del 75%, pero con un potencial de subida que puede ser muy importante.
Tiempo, eso sí. No hay otra.
Vamos, como Cemig, que la tengo desde hace 15 años.
¿ Y sabes qué pasa? Pues que se acostumbra uno.
Dinero nuevo en bolsa...ni un euro.
Cambio de compañias, menos en los grandes valores que hago pocos movimientos.

#47868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve que te gustas las brasileñas ... Vale, Cemig ...

#47869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he entrado de nuevo a 0,224 con 2000 acciones.
No se que hacer, no hago otra cosa que entrar y salir, cambio de modo de ver cada instante.
A ver cuando se termina esta odisea de una vez por todas.
Saludos.

#47870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no era mala idea, en su momento, se ganó mucho tela con esta compañía, ahora, ya ves, restaurándose. Ya no me acordaba de CIG, no está nada mal. Lo que dices, tienes razón, de vez en cuando, no está nada mal cambiar de cartera, siempre y cuando, sea para mejor.

#47871

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la princesa hoy podemos decir que ha respetado la directriz alcista, de 0,211 y ésta ira subiendo el precio conforme sube la directriz, si en un momento dado no la rompe hacia abajo.

AGUANTANDO..

El ciclo parece que quiere dar la vuelta en gráfico diario, al igual que el Willians que ha dado la vuelta..ojalá aguante ahora el rumbo, veremos si respeta los indicadores para continuar arribaaa!!!!.

Buenos tardes.

#47872

Re: Las abengoRe: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Cleopatra.
Ahora me entra liquidez y seguro que el del banco me dirá las bondades de un fondo.
Que si son seguros, que los hay de conservadores, de arriesgados, según mi perfil...que son para tres- cuatro años.
Ya verémos que hago. Malos tiempos para las inversiones.
El otro día vendí una parte de Dia, ya que está como quieta y compré Arcelor. Enseguida subió. No sé que pasa con esta compañia, que siempre lo acierto ( hasta ahora).
Hoy el 222 de Abengoa que hace poco protestaba...con el bajón del otro día, me parecen buenos los patitos por ahora.
Salutacions

Brokers destacados