Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.485 / 9.403
#43873

Re: Abengoa levanta el vuelo

según leo en "eleconomista" el problema es que faltan garantías para cubrir los nuevos préstamos por diferencias en el valor de los activos.

primero.- si esto fuera así, los auditores de ambas partes pondrán lo que falte, pero sabemos que de momento no se lo han llevado.

segundo.- tendrán que hacer más ventas o pedir menos liquidez hasta que vayan generando ingresos de sus concesiones o proyectos en curso

tercero.- ? veremos en que queda esto, me sorprende a estas alturas que expertos financieros no prevean las valoraciones de activos que cotizan en mercados.

otro paso atrás y no se cuantos van.

los bancos y fondos, no se van a echar al monte a estas alturas

no me rindo, espero recuperar mis "AHORROS"

#43874

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cuando tomaremos esas copas, pero te aseguro que al menos yo he ganado muchos amigos con esta golfa. Hoy nos están dando pal pelo, que ya se esperaba, tarde o temprano y no toca más que esperar, lister. Me alegro por ti, que no estés dentro de la sevillana. Hay que esperar, por si en un tiempo tenemos sorpresas. Nunca se sabe.Saludos y suerte en tus inversiones.

#43875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno de mis pelis es que al ser de súper héroes al final ganan los buenos.
Pero la del juez me la apunto , para cuando esté yo solo.
La peque es que ahora le ha dado el vicio de ver pelis de súper héroes y yo encantado.....estaba del clan y de Elsa y Ana hasta el nabo .
Ya de Felipe ni te cuento.....

#43876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no lo veo así socio. También te digo del carácter que tengas. El mundo no es Abengoa, y la vida tampoco. Esta empresa sevillana es una más de las que hay y que seguirán ahí, que un día u otro las cosas van mal y te pillan con tu trocito , por no haberse salido uno a tiempo., pero la vida sigue y hay otras cosas, aún teniendolas en cartera como yo. Twe aseguro que duermo tranquilo todas las noches, con pérdidas del 95%, prácticamente toda la inversión que hice. Ya he recuperado buena parte de ese dinero haciendo cositas por aquí y por allá. Panteira, socio, hay otros pastos y más ilusiones. Eso no hay que perderlo jamás, como la posibilidad milagrosa que un año de estos esta empresa de renovables vaya bien. Mientras no cierre la llave definitivamente, estoy en la línea de Elfes, hay que ser positivos y mientras a intentar ganar dinero con otras empresas. Estoy seguro que no hay ningún forero, no solo en Abengoa levanta el vuelo, y en otros foros, hablo de inversores que no hayan tenido nunca, una enganchada como la que llevamos nosotros con Abengoa. Es decir , el que se dedica a esto ,sabe a lo que se expone y si no es una empresa será en otra donde te pillan, te lo aseguro. Siempre he dicho, Panteira, que el vaso hay que verlo medio lleno, pero no sólo en este patio, sino en la propia vida, aunque ésta a veces te depara momentos difíciles que ya vienen solos sin buscarlos, pero el tiempo es ese juez que coloca todo en su sitio. Animo Panteira y sigue escribiendo, que aportas mucho. Un abrazo

#43877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss socio , el problema es que estos hijos de puta han dejado un pufo más grande que lo que costaría mandar a una señora de Zamora a Marte y hacerle una foto.
Si están regalando las obras de miles de millones, despidiendo a la peña, ect ect , que cojones podemos esperar.
Yo estoy con vosotros esperando un milagro y el otro día hable con un compañero por privado y le dije que si veía un precio razonable a lo mejor me lanzaba y recompraba parte de mis títulos por si sonaba la flauta.
Pero viendo el plan ......no sé qué hacer macho .... Por que vaya plan que tenemos .
Si este es el resultado de los mejores economistas, las mejores auditoras, kpm, deloite, Marshall, de los bancos, incluso de los fondos de riesgos ....de las mentes más privilegiadas en economía .....mejor apaga y vamonos.

#43878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con ese promedio es cuestión de tiempo de que lo recuperes. Ya me gustaría a mi.Suerte

#43879

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay amigo? He estado unos días de viaje y veo que ya tenemos dilución, o ¿no?. Bueno sea lo que sea ya la tenemos en rangos previsibles de 0,1X€. Ahora a esperar si detrás de la coma decimal se mete otro 0. Bueno, qué mas da. ¿Cómo te va todo? Un abrazo

#43880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí con la nena , con un ojo mirando al súper y con otro la cotización , de momento está aguantando mejor de lo que me esperaba , espero que al final se os aclare y por una vez Agustín no acierte(alguna vez el también la caga ...)
No creo que sea la dilucion , puede ser que veamos el mínimo de hace unos meses pero es posible que me equivoque, cierto es, que la cosa pinta negra.
De lo otro vendí mis mapfres y deje las BBVA (la cague) me pilló lo de los resultados, en esas te vi espabilaete las vendistes antes de los resultados muy bien vendidas.
Bueno un abrazo y te dejo que mi nena dice que me estoy perdiendo la peli (se mosquea como su madre).
Hoy lo importante para los que estáis es que no pierda el 0,18 al cierre (yo creo que no) y que vengan de una vez otro tipo de noticias.

Brokers destacados