Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.990 / 9.402
#47913

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado 1000 euros porque estaba con poca liquidez, si no hubiera comprado algo mas. Es de parte de la venta de Arcelor que he hecho hoy.
Abengoa me tiene a pan y agua. ja ja ja Por ahora son intocables.
Es que no me imagino al Deutsche bank en quiebra. No creo que haga maravillas, pero tampoco que quiebre...
Es lo que pasa, leo a Juanito...a varios del foro... y me animo.
Estoy a la espera del foro a ver que pensáis de los resultados. Creo que son malos. No muy malos.
El primer trimestre...¡ ojalá!
Lo que me preocupa es lo del 75%.
A ver si una tarde, nos dan una alegría, cosa que hoy no me ha gustado nada de que estuviera el mercado cerrado y se lo perdono.

#47914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no se por qué pero últimamente acierto. Cosa rara. Normalmente me sale mal.
Si veo una gran caída, a veces entro, pero siempre no, por ejemplo en lo de la Wolkswagen.

#47915

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea sonó la flauta por casualidad.
En Gamesa me pasó al revés, vendí, y al día siguiente es cuando dijeron lo de Siemens y subió el 20 % ja ja ja
Se me quedó una cara...
Compré a las semanas después y ya no pienso ni en tocarlas durante varios años,a ver hasta dónde va la compañia, que me parece que por el buen camino.

#47918

Re: Abengoa levanta el vuelo

-3689 Millones es mucha pasta. Yo imagino que el mercado no tiene descontado esto. A ver como amanece el Lunes.
Siempre hacen lo mismo, sueltan la bomba con el mercado cerrado.

#47919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacado del HR de Abengoa:

El plan de viabilidad que ha servido de base para la firma del Acuerdo de Restructuración conllevará la aplicación de las medidas incluidas en él, tales como el abandono de algunas actividades no estratégicas y la liquidación o venta de activos, que podrían ocasionar el registro de nuevas pérdidas.
De acuerdo con la normativa contable, el impacto de estas pérdidas será recogido en el segundo semestre del año junto con el impacto positivo derivado de las quitas y ampliaciones de capital contempladas en el Acuerdo de Reestructuración, lo que se prevé que permita compensar totalmente los resultados negativos acumulados y restablecer el equilibrio patrimonial al 31 de diciembre de 2016.

Con el objetivo de mantener informados a todos los
interesados con respecto al proceso de reestructuración financiera, Abengoa ha habilitado una nueva sección en su página web. Invitamos a todos los interesados a que visiten la siguiente página:

http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/proceso-restructuracion/

Saludos.

#47920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos del Confidencial y de Hispanidad son capullos perdidos... Alguien en su sano juicio se esperaba buenos resultados conociendo la situación de la empresa???

Joder que pandilla, ¿Los bancos y fondos hunden la empresa? ¿De verdad que los bancos y los fondos han hundido la empresa??? Estos deben entrenar para ser tontos, si la empresa está hundida como estos gilipollas afirman en el titular, el 28 de este mes nos vamos a concurso.
Igual deberían los bancos plantearse la opción de querellarse contra estos medios por calumnias.

Brokers destacados