Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.985 / 9.402
#47873

Re: Abengoa levanta el vuelo

AAAHHH!!! se me olvidaba

También me gustan las medias en diario.. van consiguiendo poco a poco su sitio perfecto, la MM200 las acaba de cruzar a todas.

Muy buena señal.

#47874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se comenta en los foros que se va producirse antes del sábado HR INMINENTE

#47875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a comunicar HR INMINENTE quería decir, perdón.

#47876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las brasileñas me encantan.
Digo, las compañias brasileñas. No se en qué estaría pensando a mis años...
Estoy recuperando en todas. A veces sube una el 17% en un día... la otra el 15% como si nada.
Otras veces está la misma cantidad pero con el signo contrario y entonces no tengo mas que decír: Ya subirá.
O sea, no hago caso ni en lo positivo, ni en lo negativo. Voy a largo y punto.
Eso hace que esté " tranquilo". En Abengoa en cambio, no lo estoy y pienso que puede pasar, lo positivo y lo negativo, si la entiendo, ganas de información. que qué haré si pasa esto, si pasa lo otro...

#47877

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ojalá !
Soy de lo que en este aspecto estoy nervioso, en el sentido de que si sale el HR debería de ser pronto ya que lo sabe todo el mundo.
Y si no sale...pues a asustarme cada día mas. Las cosas claras.

#47878

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se yo tampoco que hacer ya que faltan cosas pendientes.
Todo es intentar leer, intentar comprender...pero se muy poco porque pueden salir cosas nuevas, matices...y por tanto es muy complicado ( creo )el hacer pronósticos incluso para un economista. Luego para mí que me gusta dibujar...
Creo que los años que llevo en bolsa tal vez influyan algo y he visto que puede pasar de todo y que no se apenas nada. Que nos manipulan en todo lo de la vida...eso sí que lo se. En todo.
Lo que he hecho ha sido ponerme un tope al número de acciones y al menos estoy "tranquilo". Si es que hay alguien que esté tranquilo en ella.
Y si lo hay, me alegro por él. Estará a un paso de que lea a Lobsang Rampa,le rapen la cabeza, le pongan la túnica naranja y le nombren monje. Menuda envidia me daría si está tranquilo.

#47879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que Gonvarri vuelve a interesarse por Abengoa.
Andalucía información.

Brokers destacados