Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.981 / 9.402
#47841

Re: Bonistas de Abengoa eligen perder casi todo ya o esperar unos años

De 100.000 euros en 3.000...
Así me gusta leer las cosas, con ejemplos claros.
Los intereses...ajuste de cinturones.
Los de los bonos son los que tienen que opinar.

#47842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer ! Con los del economista .... Después de la eacha que llevan se podían cortar con las previsiones .... Ya no hablo de lo del gonvarri.... Si no de la firma del acuerdo que era inminente desde junio , después que lo firmaron y el jueves lo volvieron a firmar después de redactarlo otra vez.
Los de la mesa son aproximadamente un 30... Sus amigos otros bancos serán otro 15 más el resto está muy disperso , y que conté que yo confío en que lo consigan pero no está nada fácil .

#47843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del acuerdo inminente lo tenémos grabado, en la mente.
¡ Qué manera de leerlo!
¡Ah!, pues ese 30 que dices es el que leí. Lo cual me asustó y a la vez me extrañó porque creo que en muchos sitios ponían sobre un 50%.
Pero en otros un 60. O ya hecho... ¿ te das cuenta, cuanta disparidad de cifras? . Es mareante. Al final ya no se que pensar y entonces me asusto.
Leer tu opinión,y la de otros, me tranquiliza en el sentido de que puedo estar yo equivocado, lo cual es hoy por hoy mi preocupación.
No creo que será fácil, y cada día que pase y se acerque la fecha, igual baja mas la cotización porque sería señal de que no habría acuerdo hasta entonces.
Me gustaría que una vez lo sepan que lo digan. Que no esperen a nada mas. La semana que viene, la otra. Que piensen que estamos aquí sufriendo esperando y a eso no hay derecho tantas penalidades, tantos silencios.
Mi abuela me decía: "He ´m vingut a este món a patir". ( Hémos venido a este mundo a sufrir) Pues me sentaría fatal perder las últimas inversiones, porque ya no sería de sopetón, si no que he tenido tiempo mas de sobra leyendoos, escribiendo y de actuar...
Voy a ver si está en verde o en rojo.

#47844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tenía la cosa segura hasta el inicio del periodo de adhesiones a partir de que dijeron la noticia ya no tengo claro lo que pasará y cuando eso ocurre me quedo al margen desde lo de gonvarri , no sé si al final lo conseguirán ni lo que durará después ..... Así que deseándoos lo mejor y si puedo servirle a alguien de algo pero de momento desde fuera.
Otra cosa hubiese sido si ayer hubiese podido hacer lo de los bonos, pero sería como apostar por caballo veloz en el dervi de Kentucky 7 a 1.
Y en ese plan lo tenía enfocado .... Aún así hubiese sido una carrera larga de cojones mínimo cinco años.

#47845

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me encanta leerte. Te mojas, dices lo que haces, tus miedos, lo de Mapfre, los bonos, analizas, y eso para mí es importantísimo.
Es que es demasiado tiempo en lo que dices, y la carrera es demasiado larga.
En mi caso , en el presente, tengo ganancias en las últimas compras y sigo aferrado a un futuro incierto de Abengoa.
Vale do Rio, estoy ganando el 100%
OHL el 40%
Gamesa el 27%
Sacyr el 24%
Pues nada, yo cabezota cuando mi experiencia me dice que lo que vale es el presente...
Me planteo si estoy actuando bien.

#47846

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo que vos vendería OHL y haría caja para mitigar otras perdidas.

Por lo pronto Valo deo Rio Doce, que es la mayor minera, si Brasil sale del pozo y saldra, estara mejor posicionada, claro que el valor de las materias primas ha subido muchísimo y eso lo he entendido a golpes, yo tenia Acelor y vendí a 3,65, empataba en ese momento y ahora esta por 5 ... vamos un Guru de las acciones.

El que me esta yendo mejor es con IAG, aunque en la ultima semana se ha comportado mal pero tengo fe. En cambio tengo Talgo que aunque debería estar mejor estoy por de bajo un -30%, que junto a las de Abengoa quedaran de herencia para la descendencia.

#47847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tremenda odisea, estas hecho un verdadero aventurero, mas que eso, un verdadero jabato. En fin, que siga la marcha y que nunca, nunca se termine. Por cierto, he visto una de esas raros gráficos que de igual forma te pudiera interesar.
http://www.expansion.com/economia/2016/09/28/57ea970ce5fdead9668b462a.html

#47848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soci, aquí estoy haciendo gaspatxos de Mariola. El secreto : la pebrella.
Estos días sí que hay movida en el PSOE. Me he enterado de algo porque tenía la tele puesta en la cocina y estaba tan atareado que no he cambiado de canal.
Los fondos americanos sí que nos vendrían bien si buscan contratos. Por allí las renovables están mas utilizadas. En I+D 20 veces mas que por aquí. Lo raro es que Abengoa es pionera y no la compre un James o un Smith, alguien, con la de dólares que tienen.
A ver si nos pasa como en la farmaceútica esa. ja ja ja 700% de subida...¿ firmámos? Yo sí.
No entiendo tampoco si nos inundan a acciones. Una de las cosas sería esa que dices. Al final tener un millón de acciones no sería nada del otro mundo.
Sería como el billete ese... voy a ver si lo encuentro