Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.011 / 9.403
#48081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también flipo,...

Quitan al señor y ponen a la señora????

Vaya por Dios, ...

#48082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la señora ya estaba. Y este año la han vuelto a renovar. Asesoramiento en los menús de personal. Como si el cocinero no supiera del tema y encima cobrando más que el cocinero.

Como mande pa'lla a chicote la va a armar gorda.

#48083

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay amic Gelsa que esto esta ya listo para sentencia!
Esperémos que nos salga favorable después de tantos días y días, semanas, de intranquilidades, miedos, esperanzas...
De silencios. Me viene a la cabeza: el sonido del silencio. El silencio que a veces se palpa en el ambiente. Menos mal que podémos hablar, contrastar entre nosotros.
Gracias a los amigos del foro, hémos intentado entre todos averiguar que es lo que traman, como puede ir la compañia...pero cuesta entenderla.
Es demasiado suya. Y de ellos...
En mi vida me ha pasado una cosa así.
La compañia para los que entren ahora, si todo va bien, les parecerá una compañia excelente, les dará alegrias. Por eso me gusta promediar.
Lo que pasa es que el peligro está en que puedo perder mas y ellos son nuevos...Pero en éste aspecto hago lo de siempre y es promediar.
Pecar, robar, mentir...así es. El mundo de los negocios es algo que los valores están para muchos guardados en el desván, bajo llave.
En el otro foro esta mañana hablában de que si la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones. ja ja ja
Me he acordado de un cuadro original mio que pinté hace unos años respecto a éste tema. Mañana haré una foto y os lo enseñaré.
Un abraç

#48084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando pones de dónde eres, me he acordado de un amigo que tenía en València que era de Isona ( Lleida) que estudiaba Agrónomos. Jaume.
Siempre me sorprendió el gran parecido entre su acento, palabras... que eran iguales a las mias. Mi padre me dijo que por aquí vinieron a repoblar de la zona de Lleida, y fue así.
Bona nit.

#48085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
A la media hora
0´221
Sube el 3´27%
Vol: 1.712.917

#48086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien está comprando a ahora mismo a saco... (o cerrando cortos)

#48087

Re: Abengoa levanta el vuelo

0´223
Sube el 4´21%
Vol: 2.847.007
Parece que se anima

#48088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se dice que es por el rumor de que CEPSA comprará su planta de BIODIESEL en San Roque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados