Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.982 / 9.402
#47851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo totalmente convencido de que esto va para adelante, pero va a ir muy lento, no como nos gustaría, lo tengo asumido,tiempo de espera, dos años, solo deseo que quienes cojan las riendas, ¡¡¡Por el amor de DIOS!!!que no la caguen, creo que lo que podría catapultar esto un poco serán los resultados del primer trimestre del 2017, es lo único que apoyaría una subida y un hecho real de recuperación...

Bon profit !!!Que buenos los Gazpachos!!!!

#47852

Las abengoRe: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades por tus ganancias estas noticias si que son buenas de leer.

De momento yo estoy con MTS y las Abengoa B, lo demás en liquidez.

Vendí antes las arcelor a 5,92 y vueltas a comprar. ahora creo que van a romper el 6 y veré hasta donde las aguanto.. soy bastante inquieta y me gustan muchos los tradings,y al pequeño movimiento de giro, zaaasss ya lo he vendido.

Las abengoas de momento a plazo largo..

Volvemos a tener a la dicha princesa aguantándose en plena directriz alcista, esperemos que aguante aqui, sino.. abajo por supuesto. hoy la ha rozado por completo, a 0,211..

Por cierto buenas tardes y saludos.

#47853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, eso, que no la caguen Bedrok, por el amor de Dios.

Serán los bajistas?? o meter miedo para comprar más barato?? porque no quiero pensar que no se recupera.. esto negativo no entra en mí.

Bon Profit!!!

#47854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con Elfester Juanito, tus opiniones son dignas de leerlas y tenerlas en cuenta.

Saludos y buenas tardes.

#47855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy vamos más fuertes nosotros que los americanos en futuros.

IBEX---- +78

Alemania--- +114

Wall STREET----- +12

#47856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas el año pasado llegaron a tocar el 9,720% sobre el capital y a día de hoy son el 4,570%, creo que los bajistas se pueden permitir el lujo, hoy por hoy de salir con toda la calma del mundo, con lo que aunque una salida relativamente brusca podría revalorizar esta acción, tampoco creo hicieran que pareciese un cohete.
No creo que se baje la acción para comprar más barato, han tenido mucho tiempo para comprar por debajo de 0,200 este valor ha estado más de 3 meses,de los últimos 5. Las acciones y con ello la compañía han cambiado de manos durante más de un año, esperemos que esta vez haya caído en buenas manos...

Un saludo!!!