Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.690 / 9.402
#45513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrémos estar enfadados puntualmente en la compañia, pero es en TODO, como dices. Por desgracia.
Transpariencia.
Cagalló per sequia, es una definición muy valenciana y realista de la situación, como los catalanes tienen su caganer. No se si la utilizan. Supongo que también.
La furgoneta de Miramar ya no la veo. Mi hijo me dice que la habrán vendido ja ja ja
También había pensado de que si veía al conductor hablar con él, a ver como le va en la empresa. Que cree sobre la realidad...

#45514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para qué quieren ganar tiempo? Por si aparece un príncipe azul? Que esperan? Cada mes que pasa han de hacer un importante desembolso. Si no entra dinero de trabajos, lo cogen de aquel donde se han comprometido a pagar unos altos intereses. Puede ser que hayan hablado con la Junta de Andalucia y les hayan dicho que esperen a que haya gobierno y veremos. Recuerda que la Junta de Andalucia salvó a la granadina Neuron, empresa de investigación de un profundo agujero, pero esto no es Neuron. El esfuerzo aquí ha de ser mayor.

#45515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de la pagina de ABENGOA:

"Abengoa y sus Clientes
Informe Anual 2009

Orientación a la Satisfacción del Cliente

Los actores principales de cualquier relación comercial son los clientes y los proveedores.

Para Abengoa es fundamental que exista una relación fluida y de confianza con ambos
grupos de interés, porque son sus socios en el negocio.

Para los clientes es fundamental que el producto o el servicio que demanda se adapte a
sus necesidades, y cumpla con los niveles de calidad esperados, con los plazos, y con el
servicio postventa.

Abengoa trabaja junto a sus clientes en el desarrollo de su negocio, y para ello es
necesario atender y entender sus necesidades, y construir relaciones de futuro basadas en
la confianza.

Para generar este vínculo de confianza sostenible y duradera con los clientes es
fundamental desarrollar una comunicación transparente y fluida, dos elementos que
Abengoa considera claves y prioritarios en la relación que mantiene con ellos"

Pero si es que son unos perros cínicos y mentirosos!!!

#45516

Re: Abengoa levanta el vuelo

-¿Con una noticia? ,me estás decepcionando ,no estás a la altura... lo siento.

#45517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no te decepcione Abengoa... no pasa nada. Que por cierto, si hace unos meses la situación era limite, ya me dirás, en que situación está actualmente.

#45518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa me la sé.....hemos pasado el limite.

#45519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ganar tiempo se deberá para que mientras vayan buscando soluciones, vender, socios, novio, ayudas, pedidos...Pero brilla por su ausencia o las ventas son insuficientes.
Que prestan dinero, eso sí.
Siendo optimistas , ya que salvaron a Neuron al menos que lo intenten con la nuestra. Que se vea algo. Sin duda, si es viable, la salvarán. Pero mientras, aquí estamos el personal con el pan nuestro de cada día: ¡ Ay !
Si tienen deuda, encima se endeudan mas a unos intereses muy altos y al final no podrán ni pagar los intereses. Eso es también lo que me mosquea.
El tiempo va también en contra...cada vez se debe mas...es la parte negativa a dejar pasar el tiempo: "A ver qué pasa mientras"...
Sino es viable que lo digan. Al final nos van a terminar de arruinar a los que confiamos en ella.
Es pan para hoy y hambre para mañana.
Es que hay algo raro en todo. Un tupido velo. Un sí, pero no y un no pero sí...Lo vengo diciendo, o lo llevamos diciendo desde hace un año.
No cambia.
Voy a ver como va el putxero que es facilísimo de hacer. Se pone todo en una olla y se hace sólo. No es Abengoa, precisamente.

#45520

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,

mi modesta opinión, es que es una mezcla de todo un poco, necesitaran hacer una limpia en todos los sentidos, economico, de proyectos, de personal, de jefaturas, y seguramente algo habra tambien, como no, de influencia politica.
yo lo comente en su dia, no descarto nuevamente, una vez este todo resuelto, la entrada de Gonvarri, yo he trabajado para ellos en Gestamp automocion, y se quedaron con la empresa que yo trabajaba, le dieron la vuelta como a un calcetin, la empresa no parece la misma. todo cambio. y reconozco que para bien, lo suelen hacer muy bien y por eso tienen los resultados espectaculares que tienen. creo que seria una buena noticia. espero que si no son ellos, sean otros los que vengan a salvarla, alguien tendra que poner el dinero y como dice Juanito, a base de pequeños creditos solo para pagar nominas, es un sin sentido.