Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.416 / 9.402
#51321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo has calculado ese precio?
Argumenta tus cálculos.
Yo sin mirar nada me dan un valor entre 1 y 2 euros.

#51322

Re: Abengoa levanta el vuelo

se apuesta según otras empresas y por las ventanas que dejaron en el plan reestructuración en preconcurso que no salgan todas acciones a mercado, es decír unos 8000M que serian el 40% el resto pueden hacer mas ak o nó, si cancelan deuda e intereses-comisiones con venta de activos ó instrumentos financieros en custodia sin salír a mercado, entre otras cosas por que se meterian los bancos-acreedores un tiro en el pie para poder recuperar su dinero.

valor según auditores 6300m en 2020

número de acciones en mercado 8000m

precio recuperación bancos 0,80-1€

p.d.

esto espero hace tiempo, independiente de la  especulación salida pre..juez,canje,ak, vamos a creer en recuperar por que para asumir que nó, ya lo tenemos actualmente.

#51323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Llevan varios días arreándola hacia abajo. Ahora en 0,188€. Hay que mantenerse fuera, en mi opinión. Ya sabemos de qué va la pájara.

Un abrazo socio

#51324

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te va Elfes? Hace días que no estoy por aquí, pero os leo de vez en cuando. ¿Qué tiempo hace por ahí?. Este fin de voy a darme un paseo por Valencia, que hace más de 10 años que no estoy en las Fallas. Estaremos en Torrent  y en tren a Valencia. ¿Vas a ir por allí ? ¿Cómo te va con la pajarita? Ahora ya ves , la están bajando. ¿Hay caza de gacelas? Bueno, ya lo veremos.

Un abrazo Elfes

 

 

#51325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primer paso hacia su objetivo, cierre en 0,188. Sigue teniendo muy mala pinta, si pasan los días y no se sabe nada puede desatarse el pánico vendedor, los bajistas la siguen teniendo donde quieren gracias al comportamiento opaco de la empresa. En fin, no me quejo porque ya sabía donde me metía, a ver cómo termina esta jugada.

#51326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito y rahomar;
Estoy leyendo que abengoa contesta at. Accionista, dicen que sacaran las 20000m.acciones a mercado con cap 4000m deberan hacer contrasplit lo que tengo claro que estamos en precio suelo, los bancos venderian activos para recuperar acciones, los peques a seguir sufriendo.
Veremos, señor señor

#51327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes nos podíamos hacer pajas mentales pero es lo que tú comentas ....ya se sabe de sobra lo que va a pasar!! 20000 millones de acciones!!..... eso sí sale todo bien ....con dos cojones!!
Y las cuentas lo mejor de lo mejor , cuando empezó el lío teníamos patrimonio positivo de 3000 kilos ahora tenemos patrimonio negativo de -6000...-7000.
Yo después de lo de ayer he estado hoy mirando los ratitos que he podido por si hubiese alguna oportunidad clara, pero es por qué soy un cabezon por que cuando lo pienso es para mear y no echar gota.
Es jugar a la ruleta rusa con cinco balas dentro.
Por eso procuro escribir lo menos posible por qué por desgracia para mí la historia está clara y solo me ha costado cuatro de cada cinco euros que tenía ahorrados.
Ganas de recuperar tengo muchas!!!
Pero es que no....

#51328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito,como va todo?cuanto tiempo...he estado desconectado de abengoa y con mi cartera de cfds por falta de liquidez recuperando poco a poco y en 2016 he dejado de ganar bastante pasta por no tener paciencia y sobretodo el coco despues de las perdidas que arrastro,ahora lo analizo y flipo que oportunidades de compra an habido con lo bancos,arcelor a 3,acerinox a 8,sacyr a 1,3.etc..

Ahora veo que se acerca el tema abengoa y he estado super desconectado para que no me afectara mas y nose que hacer si mejor quedarme o vender y volver a entrar despues de la emision de las acciones..no se hacer los numeros ni se como puede quedar todo y por eso pregunto por el foro si me pueden poner al dia,jo las tengo de promedio a 1,15 creo y pierdo un 80% y salir con esa perdida creo que ja no vale ni la pena...

Brokers destacados