Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.035 / 9.402
#32273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no sea por no poner amuletos...

#32274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final no has aclarado si metiste esos 40 mil euros o no. Yo creo que no. S2

#32275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decía la ya mítica marca taurina de las pipas facundo..."no quiero dejar este mundo, sin probar pipas facundo", y con ese simil tampoco quiero dejar este foro de rankia en el que participado poco, pero como muchos hemos estado ahí, leyendoos, animándonos y cierto es, consolándonos, sin dejar por escrito la calidad humana de este foro CHAPEAU!
He dado en mis dos únicas intervenciones las gracias sinceras a Solrac, gracias a él he tenido una visión mucho más objetiva de la situación; por eso gracias, gracias again!
Pero no puedo, ni quiero pasar esta última intervención, para dar la enhorabuena, aunque sé que parece incongruente (pero no lo es) a Juanito, como cabeza visible del frente optimista.
Desde aqui mi más sincero reconocimiento a tu labor en todo este calvario bursatil, por tus cojones, por tus valores, sin conocerte me has parecido una persona digna de conocer, un hombre que se viste de la cabeza a los pies, gracias.
Para tod@s los que han estado ahi (Indurain dixit) mucho ánimo, salud y disfrutemos de la vivida, que son dos días!!
BUEN FINDE Y MUCHA SUERTE!!!

#32276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no aparezca ese milagro no habrá un rebote fuerte por compras ...hace tiempo ya comente que esto tenía pinta de acabar en el continuo centimeando en plan Qubit y demás chicharros ( y yo me he salido hoy ) porq a pesar de lo que decía en algún post quería creer en una solución de una empresa enorme en cartera de contratos y daba por sentado Que algún príncipe azul acudiría al rescate ...ahora bien ...solicitar un preconcurso? ...por ahí no paso ..y si puedo sacar 1 euro lo Saco ...ya me han follado demasiados .

#32277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa si se puede hacer.... dejar de meter y enterrar pasta en un valor que con un altísimo porcentaje va a acabar en manos de los acreedores y estos no dejarán NADA o casi nada a los accionistas... cotizando a 0,30 muy alto me lo fía ABG creo yo.

#32278

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, al final no ha sido esa cantidad ha sido menos, he promediado un poco, pero no quiero depositar todo en la misma cesta, estoy con la otra mitad en Farmas que les voy sacando para serte franco, y es con lo que quería entrar a la ampliación limpio, pero mira que ha pasado, que nos han timado , no hay ampliación y eso que tenemos un HR aquí miren que bonito y no he visto nada que lo haya declinado. http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b6f9f2db-c6df-4995-9b15-97010a7f0a57} estamos que hechamos humo , esto es lo menos certero del mundo, no soy un jugador de apuestas, terminaré gestionando o asesorando en el futuro a largo plazo, España no es seria en nada, estoy completamente desengañado... es de pena , no merece la pena ni meterte en debates ni juicios ni nada, hay que estar todo el día peleando, es como gitanos, como si fuesemos Rumania, y tres señores nos dominan... no aprendemos , nunca seremos como algún país de Europa del norte, que incluso ellos mismos denuncian a los que roban wifi al vecino...

#32279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta banda de delincuentes deben de tener hasta los datos de sus DNI manipulados ....edad , nombre y domicilio ....no he visto en mi vida algo parecido ...

#32280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues las de América si se están moviendo....desde salida han subido más de un 10%

Brokers destacados