Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.649 / 9.403
#45185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la paella, y la paella...Imperdonable.
Ya sabía que se me olvidaría algo.
Y ya puestos a la banda de música de Quatretonda, que es la de la comparsa. Tocando Paquito el xocolatero, Ximo, El moro del Cinc...
No, no lo es todo. Da cosas materiales, pero las espirituales, no. Esas son las importantes.
Un abraç

#45186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa, no te fies de la pájara. Tal y como está ahora, en mi opinión, no se puede poner pasta en ella, esperando un superrebote. Hay que seguir esperando. Demasiada especulación y demasiados silencios.

Un abrazo

#45187

Re: Abengoa levanta el vuelo

No compi, no es poner más pasta..el tema era vender las 17300 que tengo a 0,29 con último rebote y con los 5000 euros volver a comprar por exemplo ahora a 0,18 y me ponía con 27000 acciones con lo cual la media baja,y de haberlo hecho desde el primer rebote a finales del año pasado ja tendría otra vez mis 20000 euros!!!

#45188

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo pienso igual que tu llonganissa, estamos en las mismas circustancias y con 20000€ menos en la cartera, a mi tambien se me pasa por la cabeza vender para comprar mas abajo, pero siempre acabo pensando, y si mañana sube un 100% al abrir mercado y me pierdo la subida. total estoy como antes, jodido, viendo como hacen lo que quieren. una cosa tenemos claro o nos llevamos el subidon o lo perdemos todo, ojala tengamos mejor suerte y como Juanito, pillar un par de arreones buenos y a oldidarme de esta accion, aunque despues de tanto tiempo, creo que tengo el sindrome de stockolmo.

#45189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que parte de Abengoa para los Suecos y Gamesa para los alemanes....al final España acabará siendo de todo el mundo menos de los españoles, hemos pasado del imperio donde no se ponía el sol, a un imperio sin sol... Menos mal que nos queda INDITEX...

#45190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el problema es saber hasta dónde la bajan , el ultimo la esperaba en los 0,13 y las a en los 0,34.... Y se me escaparon por unos céntimos , de todas formas basta que las compres para que te bajen a 0,8 y luego suba un 50 a 0,12 .... Estamos en una movida que a ver quién es el valiente.
De todas formas a mí me parece que estos se están repartiendo lo bueno para luego dejar lo malo si van a concurso (ahora o la próxima)
Es rarísimo que los bonistas se hayan pirado si les daban el 55 por ciento por hacer un préstamo de 500 kilos a 20 por ciento con garantías ......como han debido ver el tema!!
Parece ser por lo que he leído que la mayoría vendió sus bonos cuando se anunció la prórroga (cuando casi los compro yo) sabían que con la prórroga subirían y aprovecharon para salirse , dejando el crédito al 20 por ciento con la garantía de la yield que es lo que les interesa.
Yo sigo por qué creo que aunque sea por todos los pillados que estamos esperando recuperar algo habrá algunos rebotes importantes pero hoy por hoy no doy un duro por la empresa a largo plazo, a mí no me salen las cuentas ni en plan optimista , de los 500 kilos de dinero nuevo la mitad van para hacer una planta en México y los otros 250 para gastos corrientes (con eso tienen para tres meses) agosto, septiembre, octubre??? Y después ......que coño van a pedir para seguir funcionando ??.... No se ... Tendrán alguna baza que no sabemos .

#45191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui la claridad está obscura.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados