Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.688 / 9.402
#45497

Re: Abengoa levanta el vuelo

... a ver, está claro que tienen que pedir dinero hasta que todo se resuelva, eso está claro. Esa cantidad no me la creo, las noticias siempre son una mierda... solo se aprovechan de un momento" para especular. Lo que de verdad manda es el precio... nada más. Si firman los papeles para que todo se quede cerrado, no se fiarían por lo que piden la pasta para que nadie se eche atrás llegado el momento, dame tu firma "dame tú pasta si te vas a quedar esto y cállate ya que me estás ahogando".

#45499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Se te caen a tí hasta el suelo al leerlo. En cambio a mí se me suben tanto que me sale la voz atiplada como Il Castrato.
Pienso lo mismo que tu. Lo que dicen muchos...Es una visión de la realidad, de hoy por hoy, que creo que es así.
¿ Pero es esa la realidad? Muy pronto la sabrémos.
Es esa...pero si le ha salido un novio ( por ejemplo) que le canta serenatas y la chica le ha tirado la escalera y se han gustado, pues entonces sería que la realidad es que iríamos de boda.
Pero hoy por hoy, la realidad es la que dices. Tal cual.
Es de pena. Muy triste lo del Confidencial. Menudo tortazo pueden ser los resultados trimestrales.
Hoy es un día que si hay una noticia, creo que será positiva. ¿ Por qué? Pues porque creo que si estuvieran haciendo mas de lo mismo, alargarían el plazo hasta el final de mes, o septiembre, para decir lo mal que están.
Si nos hablan hoy, creo que será para decir que ya se ha cerrado el acuerdo. Lo que era el principio de...ha llegado a su fin.
¿ Pero será así?
Pues no lo se. Si lo supiera estaría comprando acciones ya mismo, pero no. Quieto parado.
La realidad de Rahomar, de mi hijo...de no poner un euro mas... Pues es lógica, hay mas valores.
Pero le tengo ganas.
Tengo l ´arcabús cargado, eso sí. Conforme vean los tiros haré.
Mi amiga dió la orden anoche para comprar. Me esperaré a si ver si dan una buena noticia. Pero si sube porque si...a mi ya no me pillan. Sería mas de lo mismo. La misma pesadilla.
Voy a ver las señales de humo...

#45500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no hay señales de humo.
Hay calma.
A veces he visto comprar y vender tanto que salen chispas.
Esta vez compra alguno, vende alguno, pero nada mas.

#45501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A, Volúmen : 29.302 0´469 - 2´29
Abengoa B, Volúmen: 782.806 0´203 0´00%

#45502

Re: Abengoa levanta el vuelo

señores esto de la bolsa, es una gran mentira. ya lo sabemos hace tiempo, con abengoaantigua están haciendo el mayor negocio posible con el menor riesgo financiero los buitres ( BUITRES ).

desde hace casi un año estos señoritos de mierda y vividores debieron suspender de cotización a esta multinacional, hasta que saliera del pre....o terminará en concurso, pero no señor, ante todo debemos exprimir a los minoristas y después llenarnos nosotros " digo nosotros los BUITRES " aquí entran un porrón de mafias.

todo lo demás ya lo sabemos y no desesperaremos más por que nos mengua la salud.

¡habrá fumata blanca, por el bien de trabajadores, de la tecnología, de los acreedores y finalmente de los minoristas.¡

puede que salgamos sin minusvalías, dependiendo. no por hacernos un favor, sino por la avaricia de los mismos BUITRES.

saludos

#45503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo optimismo, me alegro.
La salud es lo mas importante y me parece que es una matasanos sin haberse sacado la carrera.
Ayer vendí las acciones de OHL y hoy las de Arcelor, con ganancias, eso sí, para tener munición para Abengoa.
Pero aquí no ha pasado nada. Sólo que Arcelor está subiendo desde que he vendido.
Si hubiera comprado Abengoa cuando estaba a 0´0 % ya estaría perdiendo.
Es que por ahora todos son rumores.Si quieren hacerla bajar, todos a perder salud.
Hay quien se alegra si baja...pero deberían de ponerse en la piel de los que estamos dentro, de que para nosotros no es un motivo de alegría.
Pero bueno a veces lo hago yo...es algo que no se piensa a priori.
Saludos

#45504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito esto es una cruz, ya lo dijo Solrac, esta empresa se la van a quedar los americanos a un precio de saldo, o directamente se va a la mierda...

La verdad que sea tanto una cosa como otra, joder que ganas tengo que llegue el desenlace...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados