Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.696 / 9.402
#45562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pone también una frase "nueva"...:" a punto del acuerdo "...
No se si os acordáis de Tip y Coll que cuando parecían que íban a hablar en serio en contra del gobierno, todos plantábamos las orejas con ganas, para escuchar a continuación: " La semana que viene, hablarémos del gobierno".
Y hasta la semana que viene...que volvían a decir que hasta la semana que viene.
Com està el pati!

#45564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio esos contratos seguramente no interesen,muy lejos ,muchos costes,baja o nula rentabilidad.Vamos a ir montando cositas más cercanas sin salir de la península,sólo si es rentable, las Baleares o Canarias...

#45565

Re: Abengoa levanta el vuelo

me gustan las noticias malas y que sigan los precios igual.

#45566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final no me convence el tema, le dije al Capi y a raho que de comprar lo haría hoy , pero es que este volumen no me gusta nada.
Es muy raro que a la espera del acuerdo nadie acumule

#45567

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola juanito,

si no estas convencido, no lo hagas, porque si baja vas a pasar un mal rato, de todas maneras, si miramos el grafico que cuelga abengoa en su web:

http://www.abengoa.com/web/en/accionistas_y_gobierno_corporativo/abengoa_en_bolsa/abengoa_b/

se ven mas compras que ventas, y aun asi la accion no se inmuta, porque ocurre eso? no deberia subir, aunque fuera un poco?.

no se, yo juanito, esperare un milagro la semana que viene, espero que no se tuerza. suerte con lo que vayas a hacer, ojale lo que hagas te salga bien.

#45568

Re: Abengoa levanta el vuelo

uppp algo es algo

Brokers destacados