Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.717 / 9.403
#45729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana 28 por la noche, estos cabrones deberían ir escogiendo un bonito traje con el que acudir ante el juez, para presentar esa jodida lista de acreedores que les avalan su plan.
Yo les iba a poner una camisa blanca con rayas verticales negras...

#45730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como le cuesta cerrar por encima de 0,25€. Hoy tenía pinta de que iba a ser un día con dos digitazos, pero se ha ido desinflando. Cierre en 0,235€ + 4,91% y un muy buen volumen.

Un abrazo

#45731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo mucho tiempo off leyéndoos y bajando mi media cuando puedo. tengo claro que por muy mal que vaya un pico de 0,4 fijo seguro seguro. Hay mucha gente que va a forrarse y otra mucha que ha perdido mucho. Sé de gente que ha comprado miles de acciones a 0,2 y menos , un amigo mío tiene 250.000 acciones a 0,21. Será un pelotazo. Yo no lo dudo. En mi caso, tendré que esperar a un valor entorno a 0,6 y no lo tengo claro. No puedo bajar más ya que no tengo más pasta, pero si tuviera la metía sin duda, sin duda para bajar mi media a 0,3..........reflexiones de un loco después de 1 año de tortura ?

#45732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito dice que es poco, por eso tal vez tengas tu razón.
La venta importante supongo que podría ser vender la eléctrica brasileña a los chinos que ofrecen 1.500 millones de euros.
Eso he leído en Pc bolsa ( antes de hacer la siesta) que han puesto la noticia de Bloomberg, creo que era, en inglés.
O sea, no me he enterado de nada.
Están en negociaciones desde principios de julio.
Si es así, en un rato ya estarán los diarios españoles haciéndose eco de ella.
Si se vende...¿ Cuanto podría subir la cotización?

#45734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja ja
Has hecho un dibujo virtual.

#45735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que muchos darán un pelotazo, pero yo, como principio básico, he aprendido que no tengo que meter un duro en una empresa en preconcurso de acreedores.

Entiendo lo de bajar la media,para los que estén ya invertidos, pero para los que buscan el pelotazo, lo siento, no lo entiendo ( si que lo entiendo, es pura avaricia). Para mí, es mucho más seguro meter en Mapfre 50000€ que 50000€ en Abengoa. Habiendo metido esa cantidad hace nada en MAPFRE a 1,8 en cuanto toque los 2,4 ya tienes 13000 euros de beneficio, en poco más de dos meses, sabiendo que es muy difícil que quiebre y teniendo dividendos asegurados.No sé, INDITEX, DIA, REPSOL, SANTANDER,cualquiera antes que Abengoa, porque nadie te garantiza que vaya a pasar de 0,3, nadie te garantiza que se vaya a dar dividendo y nadie te garantiza que la compañía vaya a llegar a Navidad.

Ojalá este jueves el juez quede contento, firmemos en agosto y en septiembre estemos a 1,5, en enero se de dividendo y aquí como si no hubiese pasado nada...

#45736

Re: Abengoa levanta el vuelo

La lista que pones parece de los reyes godos y estamos todavía por Ataulfo. Sí que van lentos, sí.
Pensaba que sería esta semana, pero parece ser que no. Si es que se es... Aunque igual nos sale la venta de las instalaciones eléctricas, o un socio, y nos damos el arreón.
Hoy he comprado 5.000 acciones a 0´232 y las he puesto en compañia de las 45.000 para promediar y que sean 50.000
Las 5000 que compré en otro sitio las he vendido ganando 100 euros. Ha sido leerte: Prudencia y vender.
Es lo que dije, me planto en 50.000, aunque sigo esperando a ver si sale una buena noticia. La que despeje las dudas del foro y entonces ya veré qué hago. Si es que hago algo.
Cada vez van disminuyendo mis pérdidas en general y me está subiendo la moral. Me da la impresión que podemos ir hacia arriba arrastrados por los americanos.
No he leído a Agustín. La segunda noticia que comentas tal vez es demasiado atrevida, al menos en la redacción. Me ha dado una alegría. A veces parezco un crio.
Estos días vamos a leer de todo, aunque tal vez no pase nada.

Brokers destacados