Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.666 / 9.403
#45321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco me pienso ir.
A veces me ha pasado en alguna otra compañia que he entrado en pérdidas y me he quedado.
¿Por qué?
Eso es porque confio, sino ya me hubiera largado.
Además, en las que me han ido mal...nunca ha quebrado ninguna. Continuan todas.
Nunca se puede asegurar, porque en bolsa no hay nada seguro, pero en que quiebre, no lo creo.
Puede subir mucho, porque la gente está expectante...a nivel de especulación vamos sobrados. Pero no sólo en esta, en la que sea.
Decímos por aquí: "De a on hi ha sempre queda". O sea, ni tanto, ni tan calvo.
El valor exacto , libre de especulaciones no lo se, pero vamos, creíamos que era el Dorado. De lo mejorcito...¿ Qué es que tanto nos han mentido que nos vamos a quedar en calzoncillos?
Pues no. Creo que no.
Si la saben llevar y se dan algo de prisa la verémos recuperarse poco a poco.
En esas estámos.
Sort!

#45322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está pasando su particular calvario y hace demasiado tiempo ya. Lo lógico sería que siguiera adelante y además fortaleciéndose, ya que ha hecho lo más dificil. El tiempo dirá.

#45325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero es que eres atrevido.

Y en 1 mes y pico los desfiles por las calles d'Ontinyent de los moros y cristianos; estos moros son peculiares pues llevan gafas de sol, beben cubata y fuman lo suyo. Una recreación histórica de lo más fiel al pasado. Jejejej

Salut.

#45326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si sabré más que bolsamanía, pero lo que si se que el Santander valoraba esta acción a 2,7€ hace un año y mira donde estamos ahora, supongo que los analistas del SANTANDER estarán más preparados que los de bolsamanía y si te lees las recomendaciones de las casas de análisis antes de que todo esto se fuera a tomar por culo podríamos flipar, Bankinter creo que le daba 1,5€ y mira donde estamos...

#45328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una de las cosas que me da tranquilidad al escribir sobre economía es cuando leo a los analistas dándo el año pasado, bancos...el precio objetivo de Abengoa.
4 euros. 3 euros...y tan panchos.
No se si es que no han terminado la carrera, o si mienten para que comprémos, o lo que sea...pero son patéticos al ver el o y o y algo que has puesto, por contraste.
O tal vez porque los datos que tenían no eran válidos...Entonces es para que tomen cartas en el asunto, los que tienen que tomar cartas en el asunto.
Es que no tiene nada sentido.
O tal vez sí lo tiene y es que no se toman cartas en el asunto en esta y en cualquier otra compañia.
Los accionistas deberíamos de tener una referencia, algo mas o menos sensato, con un márgen de error de un 30 % si no es mucho pedir.
¿ Vale un 40?...

Brokers destacados