Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.661 / 9.403
#45281

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta fácil el tema. Pero abran juego señores, abran juego...que con las saqué voy.

Suerte y un abrazo.

#45282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que yo el euro ni de coña ....puede llegar por qué la gente se de a algún vicio raro pero hay mucha gente que ha ido promediando a 0,5... 0,7 ...ect.
Por eso conociendo a estos cabrones es más lógico que la bajen a 0,000001 y luego cuando las tengan las suban a 0,001 que que les den la opcion de salir a la gente, habría una avalancha de órdenes.
Pero puede haber picos , por si acaso pon tu orden y pilla el sitio tiempo tendrás de cambiarle el valor .
De momento sigo prudente , el acuerdo financiero no me gusta (se haga o no) y me pongo en lo peor pero hay que reconocer que es increíble los botes que da , he mirado quien ha comprado hoy y me salía el broker ciego 57 kilos.... Lo demás cosa de poco.
Me gustaría pensar que las manos fuertes están disimulando pero parece que nos hemos calentando unos a otros, ojalá al final me equivoque y mañana publiquen algo positivo ....lo de hoy me parece un rato raro si no hay nada...

#45283

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.diariovasco.com/agencias/201607/07/abengoa-entrega-uruguay-obra-722095.html

Bueno, esta obra le ha costado al Estado Uruguayo 25 millones, obra que Abengoa ha entregado a tiempo.

Las preguntas del millón son: ¿Cuanto ha ganado Abengoa con esto?...¿Son estás instalaciones rentables?,seguramente se sigan realizando en el futuro si lo son, puesto que este tipo de proyectos requieren poca financiación, financiación que va a estar o debería estar bajo lupa...

#45284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Del enlace que ha puesto Franz esta mañana me llama mucho la atención esto, que da mucho que pensar:

- No se venden los activos previstos.
- No se ha resuelto la deuda de proveedores.
- Ni los procesos concursales de EEUU y Brasil.
- Y se está inflando la percepción de dividendo de Atlántica Yield.
A pesar de que se cierren los flecos sobre la reestructuración de deuda, el futuro se presenta muy negro.
Según fuentes bancarias, si seguimos así estamos abocados al concurso de acreedores en octubre.
En sentido contrario, a Abengoa le preocupan las usurarias condiciones financieras que exigen los fondos buitre.

Yo lo que veo es que si no se aceleran los procesos de desinversiones y de que solo se preocupan de recoger dinero para pagar las nóminas, ¿cuándo firman los nuevos contratos de lo que va a ser viable? Creo que son la construcción y la ingienería. Tienen obras a medio acabar..........

Viendo esto, hay que pensar que de aquí a octubre mucho han de cambiar las cosas. Como no encuentren una empresa tipo Ferrovial o similares que se puedan asociar, no lo sé socio, pero lo veo cada vez más complicado.

Desde luego que ahora no se puede entrar. El que entres ahora y suba al día siguiente un 57%, es de locos y no tiene nada , pero nada , de lógica. Es pura especulación, como el 18,92% de hoy y ojo con la usura de los fondos buitre, que cuando menos se lo piense Fornieles, les dejan más descompuestos y con menos trozo de la Atlántica.

En fin ya sabes que siempre he visto la botella medio llena, pero no veo noticias positivas y acuerdos serios para que esto tire hacia adelante

Estamos en contacto.

Un abrazo

#45285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno socio, me refiero a este tipo de cosas. Necesitamos muchos más de estos trabajos , cobrarlos y que los contratos que puedan hacerse cargo que lo hagan, porque no solo va a entrar calés con las desinversiones.

Un abrazo

#45286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bed lo del volumen creo que hay que considerarlo en cantidad de dinero y no en numero de acciones. Bajar suele ser mas fácil que subir. El temor los stop. Y luego a la hora de subir hay que tener en cuenta que los que vienen de abajo quieren recoger beneficios. No se si esto está calculado pero creo que hay que aplicar un coeficiente de cautela considerando la tendencia del ser humano a no perder demasiado y a recoger lo ganado. Yen en cuenta que con grandes volúmenes una acción puede acabar plana. Creo que en esta historia caben muchas hipótesis en el recorrido que haga en la decadencia ganada a pulso de abengoa. Y lo que tengo claro es que no serán méritos reales lo que la pueda hacer subir. No. No hay nada meritorio ni lo habrá. Sera otra cosa, en el supuesto que llegue la ola esperada. Y eso que pueda ocurrir lo desconocemos.

Un abrazo.

#45287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo capitan. Cuando mandaban los Benju, el hermetismo de las noticias era manifiesto y los HR no se anunciaban demasiadas veces, pero ahora tengo la sensación que los que están al frente poco o nada informan. A no ser que tengan preparada no una ola normal, sino un tsunami de los que hacen época y que un día suba tres dígitos porcentuales, porque será un bombazo y el foro no echará chispas , sino llamas. Sinceramente, hoy por hoy, no veo ningún cambio en la actitud de los que mandan. Poca o nula información y con estos subidones, tengo la sensación que no son por la solvencia que pueda tener la cotización y es pura especulación y manipulación.

Un abrazo

#45288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he sacado aun el papel y el lápiz. No tengo tiempo y es una pena. Esta mañana veía paquetes de compra sospechosos. Creo que hay que tirar por el lado técnico. Técnico profundo. No perdamos de vista lo que nos han supuesto las noticias hrs etc. Hasta ahora. Insisto en que el tema es matemáticas con base teoría del caos. Mucho cuidado con las noticias. A la menor ambiguedad, inexactitud, no vale. No vale. A ver si eso al menos lo hemos podido aprender.

Un abrazo.

Brokers destacados