Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.590 / 9.403
#44713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok acabo de mirarlo y la fecha de exdividendo es el mates 21,con lo cual si entro mañana el martes pillo la bajada del exdividendo y igual me espero...en telefónica el dia del exdividendo bajo un 5% y estoy tan gafe que igual entro el lunes y baja...pero bueno como dices a este precio es bueno ara ir a medio plazo

#44714

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no lo hablámos. ja ja ja

#44715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede decir que el control es de ellos y el descontrol es para nosotros.
Menudos bajones se arréan algunas compañias. Me dejan perplejo, patidifuso y esperperpéntico. Pero lo que es peor, vaciándome los bolsillos.
En cambio alucino con AMD. A las ganancias de mi hijo del 100% desde hace poco, ante ayer subió un 7 %. Ayer al ver la bolsa de EEUU que bajába ni miré la compañía. Pues bien subió un 10 y algo.
Eso Juanito me hace ilusionar. No porque hay invertido yo...sino porque veo que es posible ir recuperando lo perdido.
Es que los bajones del Brexit...
Me esperaré a las votaciones y tal vez compre Mapfre como sustitutas de unas de Iberdrola.
No me fio del Brexit.

#44716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablámos del Brexit como del pan nuestro de cada día.
Lo que se pregunta Putin hoy es el por qué hacen ahora las votaciones y qué es lo que se quiere conseguir, si dar miedo etc... Da que pensar.
¿ Por la entrada de sirios?...
Como estudiante que soy de espía por correspondencia y que sólo me falta una asignatura... me hace recordar a cuando se comete un crimen. Se pregunta el detective: ¿ Quién sale beneficiado?
Asi es que en vez de pensar si salen lastimados los ingleses, los europeos...¿ quién sale beneficiado?
Si es que nadie, entonces están locos. En plan suicida.

#44717

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Rahomar.Algo me pasa.
Antes pensaba en comprar barato y promediar, pero ahora en comprar otras.
De todas formas estos días estaba mas pendiente de vender, como así he hecho. Pero poco, claro, no me asusto así como así.
No me cuadra la rentabilidad - riesgo hasta pasadas las elecciones. Luego ya nos seguiran asustando si quieren con el petróleo, los chinos, ¡ Qué viene la FED! o alguna novedad que se les ocurra. Y si no...pues pondrán las toneladas de dinero que tienen en acciones.
Veo también que comprar y dormir, eso es para algunas compañias, como dice Juanito. En otras creo que son para comprar y salirse por piernas. Lo que pasa es que no se. ja ja ja

#44719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que nos hace falta...

#44720

Re: Abengoa levanta el vuelo

...una forma de crecer económicamente, digo yo.

Brokers destacados