Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.670 / 9.403
#45353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si... ver para creer; también la zona de Xátiva ha bajado, me acuerdo hace años que en Enguera o Canals en ropa íntima de hombre sobre todo las fábricas locales abastecían a media España, luego vino el género barato chino; (calzoncillos a euro) y tuvieron que cerrar asi como hicieron por tu comarca.

Y por lo que hace al tema que nos reune...

Creo que esta semana habrá fumata blanca en lo del nuevo gobierno. Puede que CDs y PP lleguen a un acuerdo, tal vez con la complicidad de PNV, y eso la bolsa española lo agradecerá, también las europeas de rebote y vendrán las subidas. Abengoa como va a su ritmo apenas se apercibirá, y qué pasará con ella? Estamos obligados a sufrir los que aqui nos reunimos, pero la ventaja es que ya llevamos sufrido más de lo que nos queda,, jejeje.

Vi a ver si miro le tour qe este año lo noto descafeinado. también creo que se pasan un pelín con tanta publicidad añadida que se ve en las poblaciones con sus figuritas alusivas. Antes me hacían gracia pero ahora se pasan a mi juicio.
Y Contador que ya está el hombre para pocos cuentos no nos alegra la vida.

Força.

#45354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que los que nombras son los que pueden hacer algo.
A los políticos y a Abengoa les podríamos decir: ¡ Qué largo me lo fiáis!.
Veo en los diarios que hay que hacer mete sacas y salirse hasta el mismo día porque lo que ganas hoy, se pierde mañana.
Y es así, a mi me pasa. Tal cual.
O un señor que ha dicho: Si se es agresivo, ahora puede ser el momento de entrar en bolsa, para largo.
¿ Ahora?
Pero si nos han machacado con recomendaciones de compra por todos lados. Que los precios objetivos están un 30%, un 50% por encima del valor.
Pero me temo que hay valores que van hacia abajo, como los bancos y ya verémos si se van a mínimos históricos.
Si es asi, me pregunto que algo estará haciendo mal el BCE, porque parece que a la larga los va a asfixiar como dijo el presidente del BBVA.
Y los que estamos atrapados...Nada de gracia que me digan de que ahora es el momento de invertir.
Miles estamos en la misma situación. Legión.
Qué pasa, ¿ que estamos tontos?
Pues no creo, la bolsa americana en máximos...luego el problema es de por aquí.
Y es que hay culpables, como los políticos, que en vez de ponerse a remar a una, están jugando a cocinita.
Espero que lo arreglen, pero ya. Ya está bien.
Lo de Abengoa, ya casi ni me enfado...lo que espero es que salga adelante saneada y con vistas de futuro.
Força

#45356

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 50% mas pequeña en el beneficio bruto por acción ( Ebitda)
Facturación 60% menor.
Endeudamiento de los 9.400 millones, a los 3.700
O sea la Abengoita que dice el soci Bedrock, se ha hecho la mitad de alta.
El vaso medio lleno, o medio vacio...
Para mí, lo veo medio lleno. Mas de lo que creía, sinceramente.

#45357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días capitan, ¿tu sabes la de pasta que han ganado esta troupe de sátrapas de BR con el ínclito transfuga de Sánchez Ortega al frente? Son los que han estado chupando la sangre a nuestra chiquita hasta la saciedad más vampirica y prácticamente dejarla ya sin posibilidades de transfusión ninguna y encima tienen bonos.

Que tengas un buen domingo socio.

Un abrazo

#45358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente BR con sus posiciones cortas y el chorizo sin escrúpulos de Ortega son los que han sacado tajada de la malisima gestión financiera de abengoa. Pero que gestionen 3500 M de bonos en mi opinion es otra cosa y no necesariamente debe de afectar negativamente a la cotización como lo hicieron sus posiciones bajistas en el valor.

Disfruta del domingo Raho.

#45359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos qué sorpresitas nos depara la próxima semana. Si salimos y vemos la luz del túnel o era un sueño y el túnel era más largo y oscuro de lo que imaginábamos.

Disfruta tu también de este caluroso domingo. Yo me voy a dar un chapuzón

Suerte campeón

#45360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta muy complicado. Yo estoy cocinando para la familia. Estaré atento la semana que viene. Lo que pueda. A ver que pasa.

Un abrazo.

Brokers destacados