Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.667 / 9.403
#45329

Re: Abengoa levanta el vuelo

El pasado histórico...
Ya me dirás el de Abengoa, el de Duro Felguera, Sniace...de años y años.
El del textil...
El que nombras es el mas relajante. En eso creo que se cambian las caras, los trajes, pero el personal va a lo que va: desconectar.
Me parece que hay temas como el de la política que no habla nadie. Lo importante es hablar de cosas sensatas, reir, disfrutar.
Se te ha olvidado las jamonas, digo el jamón.
La mayoría sí tienen historia: Almogàvers, Fontanos, Llauradors, o los moros: Abencerrajes ( los mejores), Mossàrabs, Taifes, Berberiscos...
Queda 1 mes y días.
Salímos los primeros por la noche ya que tenémos la Capitania.
Si subes el port d´Olleria bien recibido serás.
Con jamón, claro...
Salut

#45330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como yo lo veo,uno no puede guiarse por los precios objetivos exclusivamente y hay que leer entre lineas.

Esto es para flipar y hablamos de INDITEX, la que es para mí la mejor empresa del IBEX35:
El 10/03/2016 HSBC le daba un PO de 31€ (eso está bien), JPMORGAN era algo más optimista y le daba un PO de 33€ y ese mismo día GOLDMAN SACHS le otorgaba un precio objetivo de 39€, con dos cojones!!! el 28/4/2016 GOLDMAN SACHS rectifica y le da un valor de 37,10€, para seguir alucinando.

Hoy por hoy INDITEX a oscilado en lo que llevamos de año entre 26,755 y los 31,010, con los que compraron a 31 haciendo caso a JPMORGAN de que subiría a 33, pues no han ganado un duro.

Estos precios los he sacado de bolsamania en su pagina de recomendaciones de precios objetivos, que cogen de las diferentes casas de análisis...

Por cierto otra casa de analisis de cuyo nombre no quiero acordarme daba a ABENGOA un PO de 0,8€ a principios de año.

ABENGOA si no se hunde ya no va a bajar más, con lo que de 0,150 no va a pasar,yo podría decir que tiene un PO de 0,4€, pero lo estaría diciendo sin ningún fundamento y acertar de pleno...eso no me convierte en analista.

Un saludo!!!! y tranquilo, que las que compraste el otro día vas a tener ocasión de rentabilizarlas...

#45331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio tu lo has dicho muy bien : mienten para que compremos, o para que vendamos, ni más ni menos...y te lees un titular de un periódico y luego el de otro y parecen mundos paralelos, como Expansión y ElEconomista.

#45332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, esta por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=NJMYYSHDvHk

Los mencionan entre otras en: La catedral del Mar. Un libro de lo mas apasionante. Me encanta.

#45333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mundos paralelos. Sí. Otro mundo paralelo al nuestro, que hay quien cree que existe.
Después de lo de Abengoa, me lo creo ya todo.
También puede aplicarse para lelos, que es lo que nos convertirán al final si los tomamos muy en serio.
Revalorizaciones de un 10 % y en otra hasta de un 70 %. O incluso negativa.
Ayer sin ir mas lejos me quedé alucinado ya que se referían a lo que podría pasarle al Santander.
Pues anda que con Arcelor, leí no recuerdo dónde ...de potencial de subida del 400%.
Es para imprimirlo.

#45334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inditex también me lo parece. Como Iberdrola.
Lo digo porque no tengo queja de la que tengo, de la última.
Pienso lo mismo que tu, que Abengoa no bajará del precio que indicas. Creo que quien se espera a comprar a 0' 12 o por ahí ya no lo hará.
Me da la impresión de que poco a poco irá tomando empuje. Se convertirá en una compañia mas " normal".
Ojalá, por eso me preguntaste el precio de compra. Ya ves, a 2, 20 que compré las primeras y aquí estamos regateando precios como si de un mercadillo de poco mas o menos y de rebajas de tratase.
Las compré en el Mercado del Paseo de la Castellana y ahora en el de Sanchicharro que dijo Gelsa.
Pero subirán. ¡ Vaya si subirán!.

#45335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracies.
He estado algunos años y no encuentro la substancia a la festa. Supongo que el que la vive se lo pasará mejor. Lo peor será la calor: Agost y con esos trajes.. uffff. Aqui hoy 37º.

#45336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala soci!!!

Brokers destacados