Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.348 / 9.403
#42777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he estado mirando en bankinter y ni idea de como se hace para comprar esta opción, no la veo o no está, sino me cambiaba de cajon

#42778

Re: Abengoa levanta el vuelo

No todos trabajan con bonos, yo sé que los que trabajan son los de renta 4
Luego hay otra opción pero es alemana y no creo que diera tiempo.
No sé si tienes r4
Ya de todas formas es muy justo de tiempo todo, llama a Bankinter y pregunta si lo tienes pensado, yo pienso que los que hemos palmado un montón de pasta de tener alguna posibilidad de recuperar una parte sería por ahí no por acciones , SIEMPRE QUE SE SALVE...cuidado que esa es la pega.
O que capitalicen a lo bestia, pero siempre les irá peor a las acciones (creo).
Yo me salí y si hubiese decidido entrar hubiese sido en bonos ya que la posible conversión de las A y de las B aparte de lo de que solo se queden en un 5 por ciento es un peligro añadido a la situación que tenemos.
Si estubiera seguro de que esto se salva le hubiese metido el dinero que rescate de las acciones (todo) hubiera hecho un cambio y me hubiera presignado , rezado 10 rosarios y puesto 100 velas por si acaso.
Un abrazo socio y suerte con lo que decidas, yo sigo sin ver esto en positivo , ojalá me equivoque y el martes esto meta un sorpreson .

#42779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que me as ayudado,y jo tenia la misma intención y salir en rebote que dudo lo haya antes del arreglo y no lo espero a 0,7 tan alto..pero tu crees que tendremos tiempo de salir?jo creo que cuando pase para bien o para mal sino salimos ja no tendremos tiempo...

#42780

Re: Abengoa levanta el vuelo

llonganissa, no se dónde leí que si valía sobre 5000 millones de euros, divididos por las acciones nuevas de la dilución...me salía 0´28.
Pero no me hagas caso.
Ahora mismo en un banco leo que el precio objetivo es de 0´43. Un potencial de subida de un 66 %.
Ayer estaba viendo precios objetivos, y en otro sitio decían tres: El mínimo 0´05. El medio 0´ 70. El alto 2 euros y algo. No entendí nada, eso de tres precios objetivos.
Busqué en Invertia etc...encontré algún precio objetivo, pero al final rompí el papel. Si me acuerdo lo pondré.

#42782

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que tengamos tiempo para vender y por otro lado no tengo ninguna duda de que salimos del pre-concurso, si hacen recuento domingo el lunes tendremos noticias del 60% mínimo o más.
conclusión no la pueden llevar a concurso por todo lo que sabemos y con tiempo volverá a ser una empresa puntera en tecnología, sin trampas y con deuda 3000M más lo que le presten y no 9500M.
lo peor la dilución y el tiempo de espera a recuperar, pero si entramos como nuevos no será lo mismo.

#42783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos el ultimo, todos esos precios son validos igual que los que ha puesto Cheliss.
Coincido con Solrac en que los cortos ya se fueron muertos de risa.
Por lo que ya solo dependemos de , ahora que todos los accionistas, estamos derrotados, la ley de sentimiento contrario.
No quedan mas bazas ya.
Aqui todo es mentira por lo que la subida temporal puede estar cerca como ultima oportunidad.

#42784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía bastantes folios imprimidos de noticias de Abengoa y esta mañana he roto la mayoría.
Estoy harto.
Parece una novela.
Uno de ellos comenta sobre la enorme volatilidad producida por los especuladores que entraron en la compañia.
Mira ayer Sniace, que viene en plan hijo pródigo a cotizar de nuevo que arreón se pegó. Por eso pienso que si ven una buena noticia, con las miradas puestas que hay en la compañia, el subidón ( si se produce ) puede ser de aúpa.
Por otra parte, en una semana normal, tendríamos sábado y domingo de " descanso"...pero esta semana precisamente son mas días de espera, y para mas inri el lunes de Resurrección tendrémos noticias frescas.
Parece que esté rebuscado. ja ja ja

Brokers destacados