Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.664 / 9.403
#45305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacer un análisis técnico de una empresa que está en preconcurso, el personal de la misma mudándose de lugar por no poder pagar el alquiler, y pendientes de conseguir ante un JUEZ un acuerdo que les permita respirar, me parece que es de chiste, que se puede disparar, claro, que se puede ir a la mierda, también.

#45306

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cuál es la probabilidad que acierte en su análisis técnico?....Hasta la mejor vidente o las mejores tarotistas, como adivinos...pueden estar en un error...y ¿Por qué no? dar en el blanco.

#45307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los análisis técnicos creíbles, entiendo que son los que se efectúan sobre empresas con unos buenos fundamentales, vamos con sus cuentas bastante claritas, su crecimiento controlado, su deuda, su rentabilidad....

Que un tipo diga que si "ABENGOA" rompe el 0,3 puede irse al 0,350 y una vez pasado esto al 0,420, me parece un calienta.... porque decir que una acción sube sin ningún fundamento que lo avale, sinceramente me parece una majadería...

Esto no es, ni será GAMESA, nuestra Abengoa se está haciendo más pequeñita, no se expande, se está contrayendo para poder salvarse.

En mi opinión, tan solo consiguiendo una buena reestructuración y unos planes de negocio que sean rentables, Abengoita seguirá viva...Si hay acuerdo el 29 de este mes, nos vamos a cansar de ver subidas y bajadas meteóricas, pero con un techo que ya está pactado....

#45308

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo se bedrock,

tengo todos mis ahorros aquí, pero si no salgo con lo poco que me queda es porque tengo esperanza de recuperar al menos algo para que pueda dormir tranquilo, por supuesto se que lo puedo perder todo también mañana mismo, pero ya para lo que queda, no me saca de aquí ni la guardia civil.

a ver si tenemos un golpe de suerte.

#45309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bolsamania creo que a su manera, analiza correctamente abengoa. Te dice que "el valor ofrece una fuerte tendencia bajista a largo plazo parece que podríamos estar ante una posible cambio de tendencia". Y te comenta de algunas resistencias. Uno se lo puede creer o no
Si no recuerdo mal, también vaticinó otro análisis sobre Sacyr el cual indicaba, entre otras historias, "ahora o nunca", el valor estaba por los 2 euros, compre a los 1,80. Ahora bien, si llego a saber, toda la tormenta del brexit, etc, de verdad no entro. No soy adivino ni tengo una bola de cristal.

#45310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Paco !!!lo siento,de verdad, no se que media llevas, yo estoy a 1,3 y lo que intento decir es que, "sí" que hay una posibilidad de no perder toda la inversión, pero es que solo veo un camino y es que la empresa quede SANEADA, que luego la acción queda entre 0,4-0,6, pues nos "da igual", podremos ir recuperando el dinero con tradeos y a base de dividendo, pero insisto o se hace una LIMPIEZA y se crean nuevos cimientos o tristemente nos veremos abocados al desgüace.

Hace tiempo que dejé de creer en la suerte, te aseguro que si sube la acción, sera por cualquier razón que nada tendrá que ver con ella.

Intento ser realista...

#45311

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te preocupes Bedrock,

yo las tengo promediadas a 1,8, y ya estoy vacunado, me refiero que cuando pega esos bajones terrribles ya no me suben ni las pulsaciones. por eso te digo que estoy hecho a la idea que cualquier dia lo pierdo todo, pero prefiero ser optimista y si no viene un caballero blanco, que venga un fondo buitre y que haga subir la accion un porcentaje elevado, al menos para salvar algunos muebles de este incendio. eso me daria alas y ganas a intentar recuperar en otras compañias aunque sea poco a poco, pero de una manera mas segura. y me alegraria mucho tambien por todos los que como yo estais pillados como yo. en este foro hay gente muy sana y dispuesta a dar un consejo en todo momento, en otros foros, solo hacen que insultarse. pues nada, haber si tenemos suerte. buen fin de semana a todos.

#45312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, con todos mis respetos,decir que Abengoa entra en un canal bajista desde diciembre del 2015 y que se apoya en el soporte de 0,130, encontrado su principal resistencia en los 0,400, que si se consiguiera superarlos el siguiente nivel de resistencia quedaría establecido en los 0,600 y a partir del cual no hay nivel de resistencia conocido, hasta los 0,940. Joder!!eso no es un análisis, cualquier idiota viendo una simple gráfica puede darse cuenta.Pueden adornarlo con palabras como batir resistencias, superar al alza la directriz bajista etc,etc pero...

¿¿¿Cúal es la RAZÓN o el PORQUÉ, que hará subir desde los 0,150 hasta los 0,940 a esta acción???

Nadie tiene ni puñetera idea...todo son cuentos chinos...

Brokers destacados