Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.523 / 9.402
#44177

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Lastima que esto quede en el olvido porque es lo mas importante.
Un corto minorista no tiene mas que su valor y sus garantias, o sea , nada. Ponerse corto es un acto casi suicida. No compensa el riesgo. A mi, no.

#44178

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a hacer caso y me remito a mi post "El Peligro de los Foros".
Hay gente que no se que traumas arrastran desde la infancia que solo contaminan, ensucian e insultan. Y van de pichiguays, !oye!
Los foros, no son para mi, desde luego.
Salvo en este, dudo que me veais en ningun otro.

#44179

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora, una confesion: si estoy atrapado en Abengoa es por una forera que razonaba muy bien, que me hizo perder un tiempo precioso cuando bajaron el nominal a cuasicero.
Vi clarisimo que habia que salirse pero por razonar y razonar, se me fue la oportunidad.
Y la que desaparecio fue ella. No, los foros no son para mi.

#44180

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Echarle la culpa de tus errores a un avatar en un foro de internet no ayuda a tu prestigio. Las cagadas en bolsa siempre se deben asumir como propias, siendo EAFI aún más pues te juegas en dinero de quienes confían en tu gestión.

Echar balones fuera no es maduro ni ayuda al negocio

#44181

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Tu eres un minorista. Intenta hacer lo mismo y ya me cuentas

#44182

SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Sol,yo ni me lo planteo, pero te juro que si hubiese tenido tu conocimiento sobre la situación real de la empresa, me hubiese interesado y mucho en entender como van o funcionan los CFD,s y si, ahora tendría muchísimo dinero, muchísimo y tu podrías tener más, permite recordarte que vienes anunciando la caída de Abengoa desde que toco los 4€,de eso hace ya algún tiempo y dicha caída ha sido bestial.
Creo que has perdido la ocasión de tu vida,te lo digo sinceramente, puede que hayan más caídas,pero dudo que tu llegues a conocer los datos como conoces a Abengoa...
Como ves al Santander???

#44183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola paisà.
Si le quito la tilde parecerá que te quiero vender una alfombra.
Creo que todo será cuestión de paciencia. Nos ha acostumbrado a tener superinformación. sobresaltos, que la calma nos da como ansiedad.
¿ Como ves la foto que envío?

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Gobierno-Cantabria-suscribe-privilegiada-
Sniace_0_517248553.html

Pues para mí es mas o menos lo mismo, en el sentido de que va a tomar las bases para empezar una nueva Abengoa.
En otras cosas no, claro, las comparaciones son odiosas.
Unas bases mas realistas y no los sueños de querer pero no poder.