Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.520 / 9.402
#44154

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Perdona a tu pueblo Señooorrr!!
Que cansos son estos moces, no van ni a escaparrar y ademas esbalizan una sin otra.
Seeñoorr ten piedaaad!!!

#44155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen finde compañero.
De Feria estamos en Cordoba.

Un abrazo

#44156

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Te lo explicare personalmente en Badajoz, amigo berebere cabezon. Espero que Rankia organice pronto un evento alla. Las ganicas que tengo de darte un fuerte, fuerte, abrazo . Nos vemos pronto

#44157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dissabte i diumenge.
La volatilidad es buena.
A veces es incluso agradable de ver.
Es tipo como la falda que se le levantó y nos enseñó un par de hermosas esculturas biológicas de Marilyn que para unos las creó Dios, y para otros la madre naturaleza.
En los dos casos, la niña era una obra de arte. Como las de Juanito, que entiende de arte.
Pues ese airecito es la volatilidad.
Abengoa es digámos como mas subida de tono. Mas exagerada. Es tipo el dios azteca Quetzalcoatl, dios de los vientos.
Igual le da por soplar hacia arriba ( y todos nos ponémos morados), como sopla hacia abajo( y todos nos ponémos blancos como su vestido).
A veces nos ponémos blancos al ver las piernas tan peludas que tiene Abengoa.
Se puede decir que somos también una obra de arte biológica , pero ya en plan pictórico.
Aparte somos expresionistas, porque a veces le pongo una cara al ver a nuestra " amada" que no veas.
Con cara de asco, claro.
Pues el dios ese, es el patrón de las eólicas. De Gamesa, Fersa, Acciona...Cuando lo estudié en arte me preguntaba: ¿ por qué adorarán a ese dios ?
Cuando pensé en el huracán Marilyn, Inés...fieles a sus citas anuales lo entendí.
Pues en esas estoy, intentando ver que pasa con las renovables.
Lo de los 6000, estoy convencido que muchos de los agoreros se basan en datos que los optimistas pueden dar otros completamente opuestos. Creo que la psicología es muy importante en la bolsa.
Una parte teórica acertada sobre las compañias, sentido común, acompañados de una buena psicología personal y no dejarse llevar por el pánico, eufória etc, hace maravillas.
Ahora está todo con calma chicha.
Esta tarde he hecho lo mejor de todos los días, lo mas serio: la siesta. Es que llevamos horas de sueño por nuestra amada Abengoa. Y sino igual la hago. ja ja ja
Un abraç

#44158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bueno eres amigo Elfes. Yo , fíjate, no me fío de Arcelor. Depende mucho de China. Este país no pasa por sus momentos mejores. Se puede comprar cuando le hayan dado palo y del bueno y en la primera remontada sacártelas de encima. Es un valor claramente bajista. Lleva los dos últimos años bajando y eso que algunos analistos vaticinaban ya en 2014 que volvería a rangos de 16€ - 18€, y ya ves dónde está . Mañana, fas paella? Una abraçada .

#44159

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me fio por ahora ni de Arcelor, ni de Acerinox. Mira que llevan meses y meses recomendando esta última los analistas.
Vendí Arcelor con unas ganancias de 1500 euros o por ahí.
16-18...uffff qué moral tienen.
Llevo otras del mismo sector, pero brasileñas: Gerdau, del año de la picor. Eso de invertir a largo, como que no sale a veces.
Subieron algo, pero como tengo pérdidas y espero que se recupere, no vendo.
Hablando de temas ya serios...pues sí, mañana me voy a comer paella a Genovés. Pero no la hago yo, la hace mi costilla que es de allí . La hace buena.

#44160

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Ignóralos Gelsa de verdad, si yo hubiese tenido la completa certeza de que ABENGOA se hundía,como muchos aseguran de que la tenían, en estos momentos sería millonario, te lo aseguro.Si ell@s no lo son, tan solo pueden aspirar a ser pobres diablos...

Dan pena...

Un abrazo!!!

Brokers destacados