Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.522 / 9.403
#44169

Re: Abengoa levanta el vuelo

También creo que GAMESA es una buena opción, no es un milagro, es una empresa con tendencia alcista con muy buena gestión, Siemens podría ser un estímulo, a mi entender positivo, luego el mercado decide lo que decide...

#44170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa va hacia arriba.
Es que vendía porque le tenía miedo ya que había subido mucho en pocos años y pensé que pagaría yo los platos rotos y perdería dinero.
Uffffff
Mi Abengoa querida, con lo que soñaba con ella en paños menores y sin ellos.
Tantos trabajadores. Buenos ingenieros, pionera en renovables. Un orgullo para los españoles.
En fin...me parece que una compañia es una compañia y sus circunstancias. De los políticos, por ahora, no veo nada. Hasta el rey hizo un comentario que no le hicieron ni caso.
Que levante el vuelo, sino mas pronto, mas tarde. Pero que lo levante.
Soy así.Creo que al final se puede salvar y continuaré en ella.

#44171

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Pues no entiendo como no puedes estar forrado o forrada, porque desde antes de junio del 2015, perdona hablo de memoria, estáis narrando la caída de esta empresa con cientos de datos, ¿¿¿No os habéis puesto cortos???

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/05/clase-magistral-de-sothic-capital-para-exprimir-el-hundimiento-de-abengoa

En estos momentos podrías ser ric@, supongo que Solrac lo será y sería para felicitarle doblemente, una por su acierto en los análisis, es para quitarse el sombrero y otra por su coherencia en llevar a cabo el conocimiento. Me reitero, que si yo hubiese tenido la certeza de lo que se avecinaba, en estos momentos estaría escribiendo desde un paraiso...

#44172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tened cuidado con acelor , haya subido lo que haya subido que me alegro por la gente que lo aprovechó , yo de momento no he tocado las dos ampliaciones que me resultaban atractivas en acelor y sniace y me he equivocado por no querer tirarme al agua, de todas formas cuando me meta en alguna preguntare a algún amigo por el broker que utiliza para las fases finales.
Lo dicho.... Yo después de abengoa de acelor huiría como de la peste, y eso no significa que si el ibex sune un 5 acelor subirá un 20 .....y al revés .....pero..... Y es un pero muy grande.... En cuanto las cuentas de resultados empiecen a cumplirse (puede ser este año, o dentro de tres....me da igual) tendremos otra abengoa a lo grande.
Perdidas de miles de millones no son buena señal.
Pero mientras dure pues suerte al que lo aproveche , yo es que estoy en modo acojonado desde hace unos meses.

#44173

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tampoco vendo Elfester, estaré en esta empresa hasta el final sea el que sea, no se si habrá vida más allá de octubre, de lo que realmente tengo ganas, es de que llegue el desenlace final ...

#44174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, acabo de leer un artículo de un analista que dice que no es momento de meterse en el sector financiero por lo de los tipos de interés.
No me extrañaría que estén acumulando BBVA y santanderes, y luego si nos vamos a los 9500 recomendaran esos valores y empezarán a soltarlos.
Hombre, comprar BBVA a 9 en máximos tiene su peligro , comprarlas a 5 o 6 tiene menos .
Los tipos de interés son un lastre para los bancos pero es como todo tiene su lado positivo y su lado negativo .
El lastre gordo son los pufos del Santander en abengoa , isolux y las que quedan , tiene que tener unos gestores de riesgos para echarles a comer aparte.
Lo de abengoa ni te cuento, lo he dicho muchas veces, a pesar de la deuda, a pesar de los gestores esta empresa podría haber salido de este lío reforzada , pero no como lo están haciendo, si le hubiesen hechado pelotas, hiciesen la reestructuración respetando los proyectos de san Antonio , la planta de Londres, la de Israel (financiándola)..... Se desprendieran de los bio combustibles ect ect.
Pues le metería otra vez la pasta que me quedo.
Pero quitando proyectos , y comiéndose créditos para pagar nóminas y dando en garantía de esos créditos los mejores activos que tienen (al 20 por ciento )para luego a esos que te cobran el 20 darles el 55 por ciento de lo que quede (por el favor) y dejando a los antiguos con el 5.
Pues muchas ganas se me quitan .
Lo de la impugnacion no tiene desperdicio , lo ha tenido que hacer un abogado bastante listo, no le van a hacer ni puto caso, pero lo ha clavado , punto por punto.

#44175

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Se nota que nunca te has puesto corto.

Ni es tan fácil como lo pintas ni se gana tanto como crees.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados