Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.524 / 9.403
#44185

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa pues a mi me gusta leerte y creo que aportas muchísimo al foro, tod@s cometemos errores, los necios creen que ellos no y los necios más osados se atreven a juzgar,son traumas ocasionados porque ellos,cometieron los mismos errores y no han sido capaces de asumirlos.

Un abrazo!!!!

#44186

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Hay un matiz.
Mira, Sniace es un chicharro, y la CNMV nos ha advertido de que puede terminar fatal.
Si yo invierto en esta compañia, entonces sí que seré yo el responsable por imprudente.
Si así sucede, no diré nada. Pero nada de nada. Si protesto es tal cual dices: sería un inmaduro.
Peeeeero...en Abengoa no ha sido así. Nos la recomendaban todos, bancos, analistas, estaba en el IBEX 35 ( ojo)...y sólo unos cuantos privilegiados o una lumbrera de chaval se dió cuenta de la deuda.
Te aseguro que yo no tenía ni idea, sino no invierto ni loco. Ni en la noche dels Alardos por fiestas que es cuando mas animados estamos.
Además, yo soy de dibujo, pintura, y hago lo que puedo. A ver si al final para invertir hace falta ser un licenciado en Económicas.
Es por eso que necesitámos ayuda y no es mas que una verdadera información fácil de entender, hasta por mí.
Pero hay mas...La deuda. La verdadera, no se ha sabido hasta hace poco tal era el lio de compañias, de filiales, que estaban metidas en el asunto.
Es por lo que digo que los inversores debémos de estar protegidos ante este desbarajuste de información.
Unos datos sólidos, fáciles de entender. Pero no que me digan que yo soy culpable.
¡ Es el sistema lo que ha fallado en Abengoa! Es un todo.
No se si me explico bien.
Pero claro, al sistema le es mas cómodo que me haga a mí sentir culpable...cuando no es así.
Es mas cómodo, porque se les pueden ver las vergüenzas-
Salutacions

#44187

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si lo he entendido muy bien pero una institución pública, que acabe como acreedora de una empresa privada,no es algo que me convenza,es como ahora la pasta que el Estado puede perder por su aportación a Abengoa y te aseguro que ningún gobierno va a salir a socorrer a este monstruo...si lo hace, será en la sombra.

#44188

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo compañero, es tan sencillo como no permitir cotizar en el Ibex35 a las empresas cuyas cuentas no hayan sido estudiadas por una comisión independiente ,bajo la tutela de una CNMV real y no la mierda que ahora tenemos.
Esto ha sido un desprestigio para el Índice y para España, si comparados con otras economías somos un cagarro en el espacio, con casos como Bankia,gracias a que el señor Goirigolzarri que es un PROFESIONAL DECENTE y lo esta arreglando,o ABENGOA,¿Quien va a querer meter su pasta en este bendito país?

#44189

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Vete a cascala, Solrac, tres o cuatro veces. Y luego haz cuentas, que es lo tuyo.
Adios para siempre, macho. Olvidame

#44190

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Hacer cuentas sin llevarlas a la practica, no sirve para nada..,si yo fuera él, me estaría dando de cabezazos , joder el tren que ha dejado escapar...Uno como ese no vuelve a pasar en la vida.

#44191

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Hay foros que están bien.
En Expansión se estaba bien. Había un grupito qie hicímos amistad.
En el foro de Casado, en el Foro Interno de El Confidencial, ya mas reciente.
Zingar, Jamblico, Búho, Osasun, Yingyang, Boswell, Reina de Saba...
En otro foro de Rankia, Borodin, Yo mismo...
En este foro estoy de lo mas a gusto y hoy por hoy sólo estoy aquí.
Es lo que dijeron el otro día por la radio. Hagas lo que hagas, a un tercio de las personas les caémos bien. A un tercio indiferente. Al otro tercio mal.
Eso es mas o menos así, ya que es variable. Hay personas que caen bien a muchas y otras a pocas. Pero supongo que generalizando será así.

#44192

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

No sabes la gracia que me haces cuando me recuerdas a la Trinca con la palabra: cagarro.
Es un tanto escatológica, pero graciosa.
En el barranc de Bocairent hay un peñasco que le llamámos:" El cagalló del gegant" y nos quedamos tan a gusto.
La verdad es que según el punto de vista de dónde estémos situados, la definición es perfecta.
Es un desprestigio como dices. Pero también lo es que tengámos que volver a votar a los mismos representantes políticos. Ni se aclararon, y como no bajen del burro volverán a mas de lo mismo y habrá una tercera votación.
De estos también me lo creo todo, como en Abengoa.
El que nombras de Bankia, pienso que sí, que lo está haciendo muy bien.
A veces pienso si no sería mejor invertir sólamente en el Stoxx 50 y si hubiera Stoxxx, mejor.
Ya verémos que pasa con Abertis que nombraba Juanito. la nacionalización de autopistas. Qué les pasaría a las eléctricas, bancos si entrase Podemos en el poder.
Hay que crear industria, no arruinar a los ciudadanos a impuestos.
Para postre, la industria que hay tampoco veo que la quieran ayudar. En Abengoa no lo veo.
Apoyar a empresas en investigación y desarrollo...y se cargan a investigadores del Príncipe Felipe de València ( ya rey) sobre Sida, Alzehimer y Sida.
O los 1.000 millones que confiaban en Abengoa como ayuda en las renovables.
El dinero es muy miedoso y si las multinacionales se ven presionadas no invertirán en este país.
O no quieren estar en Europa, bien los ingleses, o no acatando las decisiones que se toman entre todos.
El tema se las trae.
Un amigo me decía: ¿ Y por qué no hay un presidente de Europa?
Bueno, me voy pitando.

Brokers destacados