Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.505 / 9.403
#44033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja. Parece que hoy a las 15:00 hrs. acaba el plazo de impugnaciones, eso por lo que leo en otros foros. Supongo que a esa hora, o conforme se acerque, la cotización se moverá más activamente (espero que para arriba).

Viendo el gráfico de hoy, se ve subida sostenida de 9 a 12:30 de la mañana, veremos a ver si esto que hay a partir de las 12:30 es corrección, indecisión, ventas de centimeros, etc...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo también que si van a sacar HR informativo, hasta mañana no lo veríamos. Con suerte, y si el becario le da bien a las teclas, quizás a la tarde, a bolsa cerrada.

Eso si es que tienen obligación de sacar HR, que lo ignoro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí dice que dicho plazo acababa el 7 de mayo
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7514466/04/16/Los-acreedores-de-Abengoa-tienen-hasta-el-7-de-mayo-para-impugnar-el-acuerdo.html

Al final del artículo dice que para finales de junio habrá junta de accionistas,¿¿no se tiene que notificar por ley un mes antes?? ESTO me parece que ya lo he vivido anteriormente, debo estar en un DEJAVÚ

#44036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues nada, el otro día te dije que escribieras, que bienvenido. Ahora te suplico que lo hagas mas a menudo.

#44037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester , nuestro compañero Eleuterio es una caña, tal como dice Juanito, recuerdo el año pasado que aprovechó unas cuantas subidas de Abengoa y que las narraba en el foro, es un crack!! además es como un Talismán de la buena suerte y aquí necesitamos mucho de eso.

#44038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú sabes mucho socio pero yo creo que sería muy positivo pero también muy raro que entre tanto acreedor todos estén conformes, pero tú eres el que sabes de tradeo de todas formas intenta asegurarte los beneficios que para uno que conozco que gana con esta me gustaría que te siga llendo bien, un abrazo maquina.

#44039

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que ayer cuando vi que se metía estuve a punto de darle al botón pero para los cuatro duros que me quedan sigo jiñao.
Aparte que yo no me creo que entre tropecientos acreedores ninguno este en contra, ojalá sea así ... Pero sería raro de cojones.
Eso no quita para que con impugnacion o sin impugnacion esto siga para delante por qué ahora a nadie le interesa joderlo.
Otra cosa es cuanta liquidez le den en estos meses y si la utilizan bien o la malgastan (que ya sabéis lo que pienso)
Llevo dos semanas pensando recomprar pero con lo que me imagino sigo muy mosca, si fuera la cosa a ir medio bien sería el momento pero si no......pffff
Lo dicho.... Suerte y si al final me meto (que de momento creo que no) ya os lo diré.
Quiero ver antes en lo que queda la liquidez extra , más vale entrar más caro pero seguro de que aguantara por lo menos hasta la junta (eso ya daría más garantía )
Otra cosa son los tradeos.... que me tengo que atar la mano a la espalda por precaución, no será por falta de ganas.

#44040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se anima una miaja, a ver... a ver..., que aún queda hora y media de bolsa ibérica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados