Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.448 / 9.403
#43577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que ya han asumido lo peor y que han buscado la forma de dilatar el proceso y esquivar al juez para ir trincando activos molones los del g 6 y si luego llega ..... Los otros acreedores se las verán putas para ver un céntimo .
No se explica de otra forma que estén así , imagino que ahora empezará otro sangrado lento de la cotización y llegado a un nivel meterán otra noticia para hacerla subir hacer ellos caja y pillar a más gente , no me explico que se lo permitan pero conociéndolos mírare y quién sabe quizás haga algo más abajo , aunque os lo digo sin acritud estoy asqueado de este valor y de esta gentuza que nos ha llevado a la ruina a más de uno.

#43579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el que va a montar una empresa de asesoramiento financiero espero que avise a los clientes de lo bien que lo hizo aquí .

#43580

Re: Abengoa levanta el vuelo

y el Abascal también se va ....veremos que queda de esto a finales de este año....

#43581

Re: Abengoa levanta el vuelo

A toda esta peña no le debería de dar trabajo nadie por lo mal que lo han hecho. Tendrían que estar vetados y no te digo ya el Sánchez Ortega, menuda pieza y no hablemos de Felipín, creo que se ha dicho todo de este elemento. Saludos

#43582

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es por ser cabrito raho, pero si eres la antítesis de Robin hood, y robas a los pobres para dárselo a los ricos, los ricos te contratan, ya veras tu lo rápido que tienen trabajo,, robar de guante limpio no es tan fácil, y estos lo han hecho de maravilla, no creo que tengan problemas para encontrar a curro con sus particulares habilidades....

#43583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Razón no te falta colega. Por desgracia todo son interees y habiendo dinero , figurate. Saludos socio

Brokers destacados