Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.518 / 9.403
#44137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
Ayer estaba leyéndo un artículo que me salió del año pasado al repasar Solaria.
En abril del año pasado estaba Solaria a 1´22. Decía el articulista de comprar ya que se íba a 1´78. Un potencial de subida del 60%. No quiero ver la gráfica histórica, pero me la imagino.
Ahora Solaria está mas o menos a 0´60. La mitad.
Pero además añadía de comprar Ezentis. La ponía a 1´09 euro como primera parada de subida. estaba a 0´98.
Las dos un recorrido importante. Ezentis ahora a 0´40.
Mirámos a Abengoa...¿ pero y estas? ...
O anda que las gráficas de Colonial, Sacyr, OHL, Arcelor, o el mismo Santander...
Dan miedo. Dan que pensar.
Y sin embargo...las bolsas americanas en máximos...
Es que no me cuadra.

#44138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sune ha quebrado y la tienen cotizando en el OTC.

#44139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por culpa de Abengoa que no levanta el vuelo, este año tampoco yo podré volar.

GRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrr Iré a pie.

#44140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paisano si te sirve de consuelo yo estoy en día a 7,2,pero veo a la compañía con futuro,en julio a cobrar el dividendo,si estas a 5'4 en unos meses,no mas de dos, le sacas plusvalías, SEGURO,yo lo tengo más difícil,pero lo tengo como un plazo fijo a un interés cojonudo...

#44141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la mierda para mi ha sido Abengoa, era mi primer año invirtiendo y de no ser por esta porquería, hubiera salido muy contento del 2015,no soy muy avaricioso ...veremos en octubre...

#44142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente. Asi sin mas es lo mismo que pienso.
Este es un desastre de pais.

#44143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los precios objetivos hay que olvidarse.
Si fuese tan fácil no lo dirían , los analistas son señores y señoras como nosotros que dicen lo que pueden con los datos y las indicaciones que les dan sus jefes.
No te extrañe que cuando ponían abengoa a 6 euros para que el que comprara estubiese cómodo ellos estuviesen soltando a 3 como posesos.
Los tiempos en los que las empresas tenían como objetivo la creación de riqueza y valor han pasado a la historia son como los partidos políticos corto plácistas y lo que le interesa al ceo es cobrar el bonus.
Yo estoy intentando cambiar el chip de inversor a largo después de este pufo y procuro ser precavido en lo poco que estoy haciendo pero cuando me decida a dedicarle tiempo y dinero van a ser intradias y con muy mala leche.
Hay poquitas empresas fiables para ir a largo si quieres ir a largo y olvidarte mírate alvertis y alguna más, ahora alvertis me parece un poquito cara yo si tuviese que recomendar alguna te diría Mapfre por conocimiento de años que la llevo operando pero ya te digo que tampoco te enamores ni de ella ni de ninguna.

#44144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre ventaja de sociedades sobre personas fisicas pienso que si ya que yo tambien cerre mi año fiscal y no pude sumarme las minusvalias de algo que no he vendido o empresa que no ha sido liquidada sin embargo la sociedad si. La persona fisica puede generar la minusvalia si traspasa dichos titulos de Gowex pero a lo que le doy vueltas es si la sociedad genera las minusvalias traspasando tambien, como podemos nosotros, o bien tiene otras posibilidades. Mas bien pienso como el compañero Bedorck, que en este pais hay mucho privilegios para algunos…

Brokers destacados