Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.527 / 9.403
#44209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esta bien : Ir a Kaskala a cascala.
Recomendado a la banda los Charlines.
Se paga billete de ida siempre y cuando se queden alli dando por....a los simpaticos habitantes de ese bonito lugar.
Animaros, cos.

#44210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jolines como estáis de revueltos ....
Estoy viendo una peli "la gran apuesta" y lo que nos ha pasado se llama el síndrome de la mano caliente.
Cuando una cosa ha pasado muchas veces das por sentado que pasará igual ......y no tiene que ser así.
Yo asumo mi cagada , otra cosa es que me guste y que tendré que vivir con él pufo, pero también es cierto que hay muchas peores cotizando hoy y a esta le tocó , no obstante me he hecho una lista de cosas para no repetirlas , que espero algún día me ayude a recuperar un buen cacho.
No es bueno que os cebéis unos con otros , aunque alguno se pasó tres pueblos cuando la movida (de los dos bandos).
Yo ya sabéis que creo que se gana más con la colaboración que con el enfrentamiento , hay gente muy válida en los dos sitios y todos nos equivocamos , creo que es una perdida de recursos y de oportunidades el tirar a matar cuando la batalla ya se decidió , o el hacer leña del árbol caído .
Voy un ratito a dormir con la nena, he estado wasapeando con rahomar y el finde nos vemos, si alguno más se apunta será bienvenido .
Un abrazo a todos.

#44211

Re: SRe: URe: Abengoa levanta el vuelo

Cuando alguien contesta

""Se nota que nunca te has puesto corto.

Ni es tan fácil como lo pintas ni se gana tanto como crees.""

pues la verdad, no me hace falta ver ninguna cuenta para deducir, que has perdido la ocasión de su vida, (hablo de dinero)... pero oye, a lo mejor Abengoa resucita por un extraño milagro, y tienes otra ocasión de posicionarte en corto, que seguro que vuelve a caer, consuélate que no todo en esta vida es dinero y las mejores cosas no se pueden comprar...

Como ves al Santander??

#44212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como podemos saber que una auditora falsifica las cuentas??
Como podemos saber que una empresa que cotiza en el IBEX35 no es un cagalló (esta palabra le hará gracia a Elfester?
Nos tenemos que fiar más de alguien que participa anónimamente en un foro que de la propia empresa?
Nadie me garantiza la realidad de nada, ese es el tema, en este caso todo se llevó a escondidas hasta el final y las ratas tuvieron tiempo de abandonar el barco, dejando a su suerte al pequeño accionista.

Que va a pasar ahora?? pues o la empresa acaba liquidada o por algún interés la vuelven a levantar, entiendo que quienes más acciones tienen compradas a 2,7 son los bancos, por ende son los más interesados en que esto se levante.

Luego te vienen con noticias que generan cierta confusión para ayudar a la caída como con la tontería de que el Sabadell salió por patas malvendiendo porque se veía el percal,vete tu a saber porque salió, como salió y que beneficios obtuvo por otra parte al hacerlo...Todo son mentiras, por todas partes...

Espero que el esguince de tu chiquilla vaya mejor!!!

#44213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa compañero que los de Kaskala no tienen ninguna culpa jajajajaja!!!

#44214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy aprendiendo un montón con la peli mientras los bancos sabían que sus cdos no valían nada no cambiaron el precio y se los endosaron a los minoritarios y ellos se ponían cortos, y cuando no los tenían en balance el precio se fue a 0.
Pues aquí igual nos ponían precio objetivo en 6 y soltaban y cortos , teníamos que haber hecho mas caso a los seguros de impago de los bonos .
Pero a toro pasado ....ya no nos sirve una mierda.
Yo estoy recalculando el valor de esto si se salva con lo que se ahora, de todas formas sigo esperando dos noticias y hasta que no las vea para bien o para mal esto es intocable.
Ya no me joden más, si me pierdo una subida me jodera pero yo ya no voy a hacerles el juego.
Suerte y si le veo tema y se dan ciertas circunstancias ya os lo diré y pondré esos cálculos , pero mucho tiene que cambiar mi percepción de cómo se está llevando la reestructuración .

#44215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio si te soy sincero ya no espero nada, pues al final ocurrirá lo que tenga que ocurrir y ahora estamos atados de pies y manos.

Tengo curiosidad de como va a quedar la acción cuando la A y B se unan, de si serán capaces de ponerse de acuerdo en una refinanciación.

Creo que en cuanto a aprender aprender, lo que se me ha quedado a fuego es el no invertir en empresas dirigida por caciques.

Brokers destacados