Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.586 / 9.403
#44681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin estar a favor ni de este ni del otro, Franz, si te digo una cosa. Los que han estado ya en el poder y tienen un montón de gente en la carcel y los que esperan su turno para entrar, y si contamos que tal vez se sepan un 1 por mil de los casos habidos de ladroneria.. creo que si fueran las cosas como debieran,la ley les tendría que prohibir volver a presentarse a nuevas elecciones; si encima la gente les vota si se presentan, te digo que no entiendo naita de na.
Esto es un disparate, manque la Merkel les apoye.. Todas estas cosas hacen que algunos nos convirtamos en agnósticos democráticos.

#44682

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se quien dijo, de cortar las manos a los ladrones, si tal ley se aplicase, pienso, que cada vez habría menos..., ya sea con políticos o los profesionales cacos.

#44683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona, Juanito, por tardar: Efectivamente, los abogados Zamora de Claver se han trasladado de C/ Fortuny, 19 a C/ Zurbarán. Estaban en el primer piso, por lo visto.
Y Felipín ha instalado Zeo Fortuny, S.L. en el bajo izda.
Por lo que igual sí es casualidad.
Por cierto, ha constituido la sociedad con tres mil euritos.
Me daré una vuelta cuando vaya por Madrid. A ver si me asesora el pájaro este.

#44684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pregúntale si no se le cae la cara de vergüenza , y si conoce la obra de Antonio Longoria ....si alguien se merece una prueba del invento que destruyo para mayor bien de la humanidad es este tiparaco que nos ha metido en la ruina a muchos por confiar en que haría lo mejor para mantener el legado de su padre.

#44685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que hay cada frase.
Cuando dicen que son fuerzas progresistas...
¿ Progresistas de qué, si nos han endeudado hasta las cejas?
Serán retrogresistas.
Otra cosa, cuando dice : Soy el Presidente de todos los españoles. Me pregunto de cuantos. Cuantos le quieren como presidente. Si empezámos con que hay la tira que se abstienen ( pero hacen como un tupido velo o los nombran de pasada). Si los hay de los otros partidos. Si del mismo partido no le quieren... ¿ Cuantos?
Otra cosa, hacen de la política profesión y sin estudiar. Ojo. Los médicos, por ejemplo, se pasan años y años estudiando.
Se pasan años y años ( décadas )en el cargo, en su sillón, en la política. Cobran la " pagueta" por estar 7 años en el Congreso.
¿ Por qué no votamos a ver si estamos de acuerdo? ¿ O mas cosas?.
O los aforados.
Y las listas...¿ por qué no puedo votar a una persona que la conozco y creo que sirve para el cargo?
Y mas cosas.
O por ejemplo, que les caiga la baba diciendo que apoyan a I+D
Para una empresa española que es pionera en algo, que hasta el Presidente de los EEUU le tiraba flores, está que se las ve y se las desea. Está casi a cuatro velas...
Es exasperante que no hagan algo ya.
Lo dijo un premio Nobel, que es un error recortar ayudas.
No sólo Inocenti es la empresa...es los políticos que hay detras, los que pueden hacer cosas.
Pero no lo hacen.
Hablar sí.
Y decir miles de veces ( millones) pagarán los que mas tienen. Ahí me entra mala uva. Me salen mis genes ocultos. Igual es que era viticultor en anterior vida. ja ja
Si es que no me gusta hablar de política, así es que me callo.
Salut i força

#44686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la empresa, Abengoa, pero también es el entorno cómo decía Johan Cruyff.
El entorno actual. Las circunstancias.
En el pasado... nos decían que era buenísima. Los analistas etc. Loa bancos que comprásemos.
Potenciales etc...
Ahora hay quien dice : Hasta un niño de 17 años sería capaz de entender esto...
Me recuerda a una de las personas que me lo tomo en serio en esta vida. Groucho Marx.
Hubiera contestado: Rápido, busque a un niño de 17 años, a mi me parece chino.
En esa época, segurísimo.

#44687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo me he comprado las Mapfre otra vez y eso que hoy no me ha convencido mucho como ha ido , también es cierto que huertas hoy no ha estado sembrado en un comentario que ha hecho, pero he visto el volumen de abengoa de medio millón de euros, una noticia de que están buscando los 500 kilos de otros fondos a un interés de más del 20 y como no estaba convencido me he ido a la pagina del economista a ver el precio objetivo ese que tenían de 2 pavos y lo han cambiado ....así que de momento no lo veo, la Mapfre puede bajar pero a mí me da tranquilidad cuando estoy dentro por debajo de los 2,5 y las he pillado a 1,98 que sea lo que dios quiera.
De todas formas vaya racha que llevamos en nuestro calvario particular no sube ni equivocándose el cuidador, de verdad que no se entiende que con tanto economista no haya quien le de a esto un buen empujón con un plan digno, habrá que esperar a ver este verano ojalá no me equivoqué con la decisión de hoy.

#44688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves, eso sería una participación más noraml en una democracia, que se nos consultara sobre qué opinamos de tanto aforado, y demás cuestiones como por ejemplo que opina el pueblo de la justicia, principal baluarte en una democracia.. etc etc una democracia a la suiza, vaya.
También estoy de acuerdo con lo que citas sobre Abga, y añadiría que no solo hay que tener en cuenta al lider del gobierno y a sus ministros, hay tantos directores subdirectores y recontra subdirectores que viven a la sombra de estos. No se, no tengo datos pero España debe ser el paraiso de los funcionarios, uno de los paises con más, con tanto gobierno y subgobiernos...

Salut i aigua freda en el Pou Clar.

Brokers destacados