Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.755 / 9.403
#46034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio. Estoy pasando unos días en la playita y hoy he venido a casa a por la correspondencia y dar una vueltecita. Espero que estés bien en la sierra. A ver si te va todo fenomenal con las entradas que has hecho.

Un abrazo

#46035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana al ver OHL estaba perdiendo el 15%...Me he asustado al ver que perdía ya sobre 700 euros creo recordar. Vamos, que no me apetecía vender.
He visto al rato que bajaba al 14- 13- 11%...y ahí he creído que se venía para arriba y de 800 acciones que tenía, he comprado 200 para hacer las 1000.
He hecho la siesta, que es lo mas sensato que hago durante el día, y ahora veo que estoy en pérdidas de 240 euros, que ya es mas manejable.
Lo curioso es que he ganado el 19 % de las nuevas.
Ha sonado la flauta por casualidad.
Ahora, incluso con pérdidas, al menos estoy mas tranquilo.
Si es que se puede estar tranquilo en bolsa.
En la cama , sobre las 17´40 estaba viendo el canal 24 horas y han entrevistado a un economista y ha dicho que nos preparémos que la volatilidad será el pan nuestro de cada día.
La locura en ocasiones.
Ellos se encargan de mover el dinero, sea del signo que sea, tanto a la baja, cómo comprando para que suba.
O sea, nos arreán por todos lados, así de claro.
Nuestra hora será cuando salgamos del Concurso de Miss Callo Malayo,a la que nos apuntaron hace meses en contra de nuestra voluntad.
El ensayo será "inmediatamente" " en breve"...que creía que sería hoy, y si no pues el lunes.
Supongo.
Sort a tots!

#46036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me tranquilizan vuestros comentarios, vamos a por el lunes.

#46038

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes cómo me alegro, ojalá salgas bien de ese lío, un abrazo elferster .

#46039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Es lo que pasa en bolsa, se mete uno en lios por entrar, pero creo que vale la pena.

#46040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas palabras las dije en 1998 encima de un caballo.
Un día inolvidable. De los mejores en mi vida.
La historia se repite.
Ya no doy marcha atrás con Abengoa voy a por todas.

https://www.youtube.com/watch?v=2Lhp36apag8

Brokers destacados