Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.568 / 9.402
#44537

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Parece que será como dices. O tal vez si la suma entre el PP y Ciudadanos...
No lo tengo nada claro. De hecho, ni ellos lo han tenido.
No saben ni formar gobierno...van a saber formar España.
El otro día ya dije que un fallo mio fue no invertir en EEUU ( sólo compré algo de Citigroup cuando se arreó el bajón).
Ahora mi hijo, como quien no sabe la cosa, se ha arreádo un 100% de subida en AMD que compró hace unas semanas.
Le estoy " enseñando" a que entienda de bolsa...y no veas la risa que le entra.
Espero si sale un gobierno: no excesivamente poco grato para la bolsa, que no me tenga que arrepentir mas.
La playa me gusta porque es relajante a tope. El baño ( si tengo suerte y llego al agua). No, no voy con muletas, es que está a tope. La presión atmosférica, la humedad...no se, tiene algo que relaja a partir del tercer- cuarto día.
Si es después de una paella, eso ya está mas claro, como la apetecible y deseada siesta.
¡ Ah! Lo que pusiste ayer, lo puse a mis amistades hace unos meses. Es eso, família y amigos. No hay mas.
Ser constructores.

#44538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo recuerdo.
¿ Recuerdas?. Era mi preferida

https://www.youtube.com/watch?v=nGVAMT1fu1Q

Actualmente lo que dice se puede aplicar a muchas cosas que nos pasan, por ejemplo a las manos grandes de la bolsa.

#44539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy del 70, pero esto que has puesto forma parte de mi recuerdo, creo que cuando esto salía por la tele se escuchaba.. "ora de dormir", era como cuando salían aquellos dos rombos,no hacía falta que nadie te dijera "a la cama"...

#44540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester: que bueno, hacia tiempo que no recordaba a estos genios del celuloide, "el famoso contrato de graucho" "no se firmar" "no se preocupe tampoco la pluma tiene tinta".

la verdad es que si algo podríamos asociar el culebrón de esta abengoa a los genios es que parece que no se mueven en el tiempo.

p.d.

tenemos que tener paciencia y creer en lo mejor para los de IC y para nosotros, esta empresa terminarán dando valor a la cotización los acreedores para pasarla a un buen socio y hacer caja todos, incluidos nosotros y si se pone a tiro en plena especulación nos vamos con dios, con el tiempo volveremos.

sludos

#44541

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Esa sí que era una tele!
En blanco y negro.
Dos canales...
Unos muermos de programaciones. Insoportables, es poco.
Lo único bueno era Pixi y Dixy. Don Gato. Locomotoro. Los Picapiedra.
Me arreába toda la semana esperando los viernes a Rumbo a lo desconocido y los domingos a Bonanza. Y a Perry Mason.
Pero lo mejor de lo mejor de la tele era...
Empezaba la imágen a bajar y bajar...luego se movía en diagonal...y ya harto...me levantába, le arreába un guantazo, y se arreglába sóla.
No es broma.
¡ Ay amigos sí pudiésemos arreglar Abengoa así tan fácilmente!.
El que se levante y la arregle, buen técnico será.

#44542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y digo yo, esto de bajar tanto la acción... ¿será todo una puta mentira orquestada por los bancos para promediar la media que llevaban a 2,7 y se están tirando un año para conseguirlo?...

#44543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haciéndolo poco a poco, para no provocar un aumento descarado en el volumen...y después me pregunto a quien se las compran, pues a IC y a los accionistas que las vendieron en la gran caída...

#44544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que entre todos los que estén metidos en la compañia traten de que mejore. Entre todos busquen posibilidades, encuentren soluciones, para que vaya mejor y por tanto valga mas.
Menos los buitres y algún otro que van a Sacco di Abengoa.
Lo que hacémos aquí, en este foro, es que decímos nuestras ideas en plan francotiradores espontáneos ( lo de franco es porque somos francos, sinceros).
Ojalá supiera la solución, sin duda os la daría.
También escucho y creo que me sirve de ayuda para hacerme una idea de qué va la "cosa".
Pienso como dices, que hoy por hoy la base es la paciencia.
Ahora viene el verano y es para distraernos. En la playa, en el piso, de viaje...y dar tiempo al tiempo.
El foro es cómo una especie de sala de espera de un paritorio que estámos todos esperando a ver que pasa. Lo malo es que a veces nos ponémos nosotros a parir, pero bueno, es transitorio. Es una falsa alarma.
Saludos

Brokers destacados