Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.499 / 9.403
#51987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, a los piratas de Gesprobolsa ya les salía 0,015€

 

Mucha suerte mañana, joer, me pilla de viaje.... quizá así evite meterme a especular y a recibir alguna cornada!

#51988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo estoy viendo y todavía no me creo que mañana sea el día,
El lunes tendría más lógica salvo que no quieran dar tiempo ni a pensar.
De los 0,10...0,15 creo que hay que olvidarse mañana salvo milagro y que la cosa cambie mucho mucho mucho....pero mucho.
Son la releche y luego dirán que no circula información privilegiada.

#51989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salen las acciones A y B, una prevision de acciones para cuando haya la siguiente ventana de canje voluntario de acciones A a B, y por último los warrants, A y B

#51990

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cuando es eso?
Yo creo que era cuando hablábamos de 100 b =1A
anda que no ha llovido .
De todas formas a mi lo que me mosquea es que esto empiece en 0,11....que coño van a diluir?
O está hoy descontado o vamos a fliparlo.

#51991

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo perdon de dios no haber salido en 0,3 y asegurar ni que sea  ese 25% que me quedaba que eran 5000 euros, sin saber de numeros simplemente sabiendo los millones de acciones que iban a poner con el nominal tan bajo y que iba a haber dilucion y contraesplit...encima hay que tener la mente un poco fria y pensar que no ibamos a salir perdiendo los pequeños?en mi caso supongo no le di al boton porque  perder ja un 75% me dije de perdidos al rio pero viendo que hoy ja tengo 1900 solo y qwue aun la pueden bajar a 0,05 o menos esos 5000 euros que podia pillar a 0,3 me hubieran dado mucha vidilla para meterlos apalancados en otro sitio!!!en fin estoy tocado como muchos pero esto es bolsa y una leccion de vida que es dinero y lo importante es la salud,y seguro que despues de esto voy a operar y mirarme las cosas de otra manera y la conclusion es saber perder 500 euros antes que toda la posicion!!!!

#51992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, esto no me ha pasado en mi vida. Por la bajada tan fuerte a pesar de querer estar informado y tropezar otra vez.

El espectáculo de hoy es de lo mas lamentable.

El burro me supera con creces. Me compraré uno y me subiré encima.
En fin, habían dos posibilidades, y una era de que no fuera traumática para los inversores. La otra lo que ha pasado.

Por otra parte me he tenido que buscar la vida por lo de los warrants leyéndo o yendo al banco, porque creía que si vendía las acciones, perdía los derechos de los mismos. ¿ Y por qué no nos han informado ?

Hémos estado como almas en pena tras los HR. Falta transpariencia, como siempre.

Por eso no vendí en un primer momento...aunque ayer sí lo hice y al entrar otra vez esta mañana la he terminado de fastidiar. No me ha  servido de nada lo que ayer tuve en un momento de " lucidez". Pensé que si estaba en la compañia en la mitad y si subía, mejor que mejor...y si me salía con la otra, perdería menos en caso de que bajáse. Un sí y un no...

Pues no. La emoción me embarga...y si es buena a veces, puede ser mala si van mal dadas, como dice Cleopatra.

¿ Qué haré? Pues comprar ( supongo). Si he metido la pata al no vender, creo que si nos han " facilitado" el camino los bajístas, los enanos estos, pues no comprar a precios bajos es otro.

Pero ojo, comprar  con el dinero que me sobre,  ya que creo que promediar sale bien, si la compañia es viable.

¿ Pero lo será? Es que si sale mal, es ver lo que ha pasado hoy y seguir obstinado en meter dinero , o sea,  mejor que subirme a un burro, me subo a dos.

Me voy a consultar con la almohada a ver si compro o no, que estos canallas me han fastidiado tanto que ni me acuerdo de la siesta.  Por cierto...¿ ves como son los que no hacen la siesta?...

 

Brokers destacados